coniote escribió:Pues eso, consegui sacar la key, y de ahi en adelante no se donde la he cagao, que se me queda status 0x52, y la luz de encendido parpadeando, y no tengo ni idea de por donde continuar... ni dosflash ni jungle me reconoce nada de nada, y el pc se bloquea al arrancar si la xbox esta encendida... estoy un poquito amargao, la verdad...
jlljmansilla escribió:pues pa que te pusiste
en primer lugar comenta algo mas, una vez extraida la key has restaurado el lector o lo estas haciendo con el puenteado.
segundo antes de borrar el firm asegurate de sacar la key 6 o 7 o 8 veces y comprobar que coincide en todas.
josecabrera escribió:aver ya pusiste el interruptor en OFF? si es asi y aun se traba la pc prueba a restaurar todo que ya tienes lo mas importante y ya no necesitas los cortes si aun restaurando se traba prueba en otra pc, ami me pasaba algo parecido no es que se trabara la pc con el jungleflasher pero no me reconocia el lector despues de borrado y si lo reconocia se trababa el jungle lo que hice fue con el lector conectado y prendida la consola le doy a intro/device cuando salga la pregunta apago la consola y sin darle si aun ala pregunta del intro espero unos segundos a que la fuente se apage por completo le doy si al aviso y enseguida prendo la consola y ya obtengo el estatus 72, igual puedes probar a cambiar el nombre del archivo viaram.sys creo que ocasionaba un problema similar en algunos casos que dejaba trabado el pc.
josecabrera escribió:pues como te comento si ya tienes la key ya puedes restaurar todo y flashear como cualquier liteon ami paso algo parecido pero antes de sacar la key, no me dejaba de dar stat 0x51 (fijate que aunque el jungle te dice stat 0x52 cuando manda el intro/device te indica stat 0x51) despues de un buen rato rompiendome la cabeza todo era a causa de un cable que se habia roto no se veia a simpel vista pero al repasar las conexiones lo note y al ponerlo bien ya me daba el stat 0x72, te recomiendo ya restaurar y prueba asi ya que no necesitaras mas los cortes.
), suerte. josecabrera escribió:pues el haber borrado la flash no deberia ser problema el jungle te debe decir algo como drive not detected en el puerto que usas pero el lector aun esta ahi yo lo que hago es primero darle l-o-eras casi siempre falla por el estatus del lector pero le doy intro/device y le doy erase (no l-o-eras) y luego witre y sin problemas, como te digo restaura todo y asegurate de que no haya continuidad entre los puntos ya que lo que he visto en los foros y por experiencia el problema siempre es por alguan pista mal cortada o algun cable que no este bien soldado ala pista.
Prueba y mañana lo vemos (ya es tarde aca en mexico), suerte.