No consigo dsactivar autoRCM

Hola, os llevo leyendo desde que tengo la Switch hará un par de meses y he probado los cwf y todos los consejos que dáis.
Mi problema viene a que no me entra en en sleep, tengo el autorcm y siempre que le doy al botón para dejar de jugar, me entra en rcm. Tengo el backup de la nand de origen, restaurándola se solucionaría?
Decir que el crio me la actualizó a la 7.0.0 e imagino que quemó efuses. Ya restauré la nand y actualicé a la 6.2. Puede venir el problema de ahí? que al haber quemado efuses no me deje trabajar normalmante en una versión menor?
Decir también, que si no la pongo en modo sleep, puedo usarla normalmente, backups y tal.
Tampoco recuerdo con que progarma activé el autorcm, pero ni el reinx ni hekate me da la opción de desactivarlo, sólo me da para activarlo.

Gracias.
Wenas!.

Si has quemado efuses y haces un downgrade es lógico que no te arranque en modo normal, debes subir a 7.0.0 o bien usar siempre CFW para arrancar.

Un saludo!.
@dangeroy actualiza tu CFW, lo que te pasa era normal en las versiones más viejas.

Actualmente, hekate, atmosphere y SXOS ya soportan sleep mode con fuses incongruentes. ReiNX no lo sé.

Por cierto, cuando restauras la nand se restaura el boot0 y si tenías autorcm o no en el momento de la copia, éste también se restaura. Casi seguro que NO tienes autorcm actualmente y te entra en rcm por la diferencia de efuses quemados.

Si no usas SXOS puedes usar el nuevo atmosphere para volver a dejar 7.0.0.
2 respuestas