No consigo downgradear una 2.5...

No eske sea un inutil porke seguí el tutorial de Black_Skull al pié de la letra, no tiene muxa complicaci0n...
Mi psp es una 2.5, la actualicé a 2.6 y lo comprobé, bueno, antes de nada comprobé si la placa es compatible y si lo es. Descargué el eloader del link y tambien el downgrade 2.60 de Black_Skull. Arranco el GTA, me salta el loader, compruebo la CPU a 222, le doi a daowndate test con la PSP enchufada y se me apaga la pantalla y no sale la lucecita ni na de la MS... al rato de esperar y no ver nada nuevo tengo k dejar el boton de power un buen rato calcado pa ke se apague, despues la enciendo, compruebo el firmware y 2.60... porke será?¿?¿?¿?¿?¿? :(
ni idea por que te sale que es un 2.00 pero compruevalo con el tiff exploit de mph y asi le pudeas hacer un downgrade de mph
Prueba a restaurar valores inciales, mira si tienes bien colocadas las carpeta.....
Tio has mirado si en la carpeta DOWNDATE esta el firm 1.50 dumpeado?

Dentro de esa carpeta tiene que estar:

DUMP=12,7mb
PRX=283kb
inputfl=9kb
outputfl=6kb
Checa todo lo anterior y de preferencia, formatea tu ms si es de 32 megas, si es de más, pues mejor usa Xtrusion.

Si no tuviera el dump y el eboot no hiciera tal comprobación, tendrías un ladrillo.

Saludos !
Te digo lo mismo formatea la Memory Stick y luego busca el pack xtrusion "el full eh" y no creo que tengas problemas si sigue sin poder vuelve a postear

Salu2
Acabo de bajar el Xtrusion ese y me fue perfecto, muchisimas gracias a todos, no sabia ke existia un ejecutable tan facil0n jeje, así pierde mérito no??? xD

Ahora voy a hacer lo k recomiendan porke da algun error ke otro este 1.50 no?? Muchas gracias a to2 ;)
Antes de nada pruebala que hay gente a la que le va bien o por lo menos eso dicen x aki, que tiempo a hacerlo tienes.

Salu2
8 respuestas