no consigo desbloquear el disco duro de la xbox... (resuelto)

buenas gentes, aqui estoy liado con una xbox de uno para modificarla pero no hay manera de meterle mano al disco duro, ni con el metodo del error 12 de quitar el lector ni uno que acabo de usar ahora de copiar una pista de audio al disco duro y dejarla en pausa...

algunos otros metodos infalibles? mi disco duro es 24.84G24 WDC WD80EB-28CGH1 Western Digital

PD: me voy a cargar la fajita ide de tanto poner y quitar en vano.
A mi no me ha funcionado eso de desconectar el dvd, yo uso el metodo de xboxhdm.
Enciendes la computadora sin ningun HD conectado y con el cd de xboxhdm dentro, en la pantalla de "Xbox HD Maker and recovery tool" presionas "Pause"
Enciendes el xbox normal, ya estando en el dash desconectas el ide del xbox de la parte del HDD y le conectas el ide de la computadora.
Presionas caulquier tecla para quitar el Pause y continuas el proceso.
yo tengo un disco de esa marca y no me dio problemas con desbloqueo, me parece que no has de estar haciendo bien el proceso de desconectar el disco cuando sale el logotipo pequeño abajo de la "X" grande donde dice Microsoft .debes de hacerlo solo aparezca y solo dura un momento desbloqueado debes de hacerlo a prisa.
esto ya lo solucione en su momento, con el metodo del pause, siento no haberlo comunicado, me olvide... y ese metodo que comentas no me convencio mucho cuando lo vi en su tiempo.
3 respuestas