No consigo decidirme. Necesito consejo

Hola a todos. Hace tiempo que poseo una samsung R86 de 26''. Estoy bastante contento con ella sobre todo a la hora de ver la xbox360. El caso es que llevo tiempo pensando en cambiarla por una de 32" de las últimas (Samsung B651 o B550), pero tengo bastantes dudas:

1 - Como la consola usa juegos a 720p. ¿realmente éstos no se verán mejor en una hd-ready que en una fullhd? Ésto es algo que me llevo preguntando meses jejeje.
2 - ¿creeis que realmente merece la pena el cambio y que notaré una gran salto de calidad?
3- Si decidiera pillarme la nueva samsung ¿cual seria mejor para el tema de juegos la B651 o la 550?

Gracias.

Saludos.
jagu51 escribió:Hola a todos. Hace tiempo que poseo una samsung R86 de 26''. Estoy bastante contento con ella sobre todo a la hora de ver la xbox360. El caso es que llevo tiempo pensando en cambiarla por una de 32" de las últimas (Samsung B651 o B550), pero tengo bastantes dudas:

1 - Como la consola usa juegos a 720p. ¿realmente éstos no se verán mejor en una hd-ready que en una fullhd? Ésto es algo que me llevo preguntando meses jejeje.
2 - ¿creeis que realmente merece la pena el cambio y que notaré una gran salto de calidad?
3- Si decidiera pillarme la nueva samsung ¿cual seria mejor para el tema de juegos la B651 o la 550?

Gracias.

Saludos.

Te respondo por Orden

1-Las nuevas Tvs tienen un gran rescalado, no tendras problemas, y ademas los pocos juegos que salgan en 1080p los podrás disfrutar como dios manda
2-Nose, yo el salto lo daría mas Grande, es decir de 32" Nop, Mínimo 37" :-) (yo soy como la del anuncio del yes extender ese, Ami me gustan Grandes [+risas] )
3-La B651 da muy buena calidad, no creo que te arrepientas

Sobre la respuesta 2, si te refieres a calidad de Imagen, no creo que notes tanto tanto, al menos no con fuentes HD, ya que cualquier TV con HD por vieja que fuese te daba una calidad Bastante Buena, eso si en el resto como TDT y otras consolas, vease Wii por ejemplo, notaras un cambio Inmenso
Gracias por responder.

No creo que pudiera pillarmela de mas de 32'', ya que mi casa es pequeña y ya mi habtación ni te digo jejejej. La tv la veo a una distancia de 1,50m, pero vamos yo por mi me compraba una de 42'' jajajaj.

Estoy cada vez mas seguro de comprarme esta tv pero lo que me hecha un poco para atrás es el tema del input lag para la xbox360. ¿sabeis si es muy exagerado? ¿no seria mejor comprar la b550?

Bueno sólo me falta un pequeño empujón para tener este "mosntruo".

SALUDOS.
jagu51 escribió:pero lo que me hecha un poco para atrás es el tema del input lag para la xbox360. ¿sabeis si es muy exagerado?

Bueno en concreto ese modelo nolose fijo, pero si se que en mi Tv decian que era una pasada y que había que activar el modo juego, porque si no se notaba muchísimo, pues bien no he activado el modo juego en mi vida y me va perfecto, lose porque lo he comprobado con juegos como el Stepmania (Dance dande revolution en PC) y perfecto, eso si siempre desactivando los 100hz, es mas ahora mismo te escribo esto desde el PC, conectado a la TV, y todo va perfecto, es decir no noto que el ratón o el teclado responda mas lento.

de todos modos creo recordar que esa TV también tenia para activar el modo juego,así que si notas que no responde bien, con activarlo seria mas que suficiente.

De todos modos como ya te digo, cada Tv es un mundo, y nose como va a reacionar la tuya con el Input Lag

Siento no poder serte de mas ayuda :-|
3 respuestas