jagu51 escribió:Hola a todos. Hace tiempo que poseo una samsung R86 de 26''. Estoy bastante contento con ella sobre todo a la hora de ver la xbox360. El caso es que llevo tiempo pensando en cambiarla por una de 32" de las últimas (Samsung B651 o B550), pero tengo bastantes dudas:
1 - Como la consola usa juegos a 720p. ¿realmente éstos no se verán mejor en una hd-ready que en una fullhd? Ésto es algo que me llevo preguntando meses jejeje.
2 - ¿creeis que realmente merece la pena el cambio y que notaré una gran salto de calidad?
3- Si decidiera pillarme la nueva samsung ¿cual seria mejor para el tema de juegos la B651 o la 550?
Gracias.
Saludos.
Te respondo por Orden
1-Las nuevas Tvs tienen un gran rescalado, no tendras problemas, y ademas los pocos juegos que salgan en 1080p los podrás disfrutar como dios manda
2-Nose, yo el salto lo daría mas Grande, es decir de 32" Nop, Mínimo 37"

(yo soy como la del anuncio del yes extender ese, Ami me gustan Grandes
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
)
3-La B651 da muy buena calidad, no creo que te arrepientas
Sobre la respuesta 2, si te refieres a calidad de Imagen, no creo que notes tanto tanto, al menos no con fuentes HD, ya que cualquier TV con HD por vieja que fuese te daba una calidad Bastante Buena, eso si en el resto como TDT y otras consolas, vease Wii por ejemplo, notaras un cambio Inmenso