Hola ayer probe con el wifiway 1.0 tras varios intestos de instalarlo lo consegui instalar (en una micro sd) y lo arranque en el netbook (asus 1005ha-h).
Lo vi bastante bonito y tal, muchas tools y el airoscript... Pero no me detectaba mi interface (tarjeta de red).
Asi que lo prove en el pc de sobremesa que tiene una conceptronic con chipset ralink antiguo... no me la detectaba tampoco...
Asi que mosqueado baje backtrack 4 que este nunca me habia fallado y siempre me habia cojido de todo pero no tiene airoscript o alemnos si lo tiene no me he fijado...
Me cojio ambas (la del sobremesa y la del netbook), probe con el netbook lo puse en modo monitor (mon0) cambie la mac (00:11:22:33:44:55) levante la interfaz de nuevo y empeze...
Lo hice a base de comandos pero no enlazaba con el bssid y intentaba inyectar pero este no recibia nada... solo capturaba los paquetes de los cliente conectados...
Baje el wifiway 1.0 de nuevo pero una edicion para netbooks que llevaba mi chipset atheros, lo arranco y me coje la wifi =)
hago lo mismo que antes pero ahora envez de comandos prueba a hacerlo por airoscript...
escanee (con mon0) me detecta redes (bien!!) selecciono una wep con power alto (170 aprox) le doy a NO buscar clientes y selecciono el ataque 1 (autentificacion falsa automatica) que es para cuando no hay clientes....
Envia ARP y recibo ACK (en la ventanita roja) cosa que con backtrack no pasaba...
En la verde (inyeccion de paquetes), parece que envia muchos paquetes pero.... en la captura la DATA siemrpe esta a 0 no inyecta nada de nada....
Porque no inyecta si tiene mi driver de mi chipset ?? y donde lo baje el tio lo probo y en 2,7 minutos haciendo lo mismo que yo saco una wep, yo no consigo inyecta ni un solo paquete....
Ademas le he pasado el mismo wifiway a un colega, lo ha provado con su portatil, le coje su chipset tb, hace lo mismo que yo y le pasa lo mismo ventana roja envia arp y recibe ack (o eso creo) la verde (inyeccion) envia pero en capturar data a 0 constante... No inyecta nada de nada...
Y me mosquea y mucho que haya gente que en 2 minuto o incluso menos con el mismo chipset y haciendo lo mismo que yo, lo haga y 0 problemas y yo bajo misma condiciones no inyecte ni un paquete....