El otro día me compré un acces-point de conceptronics (ya os diré el modelo que ahora no lo tengo aquí si quereis) y también una tarjeta interna wi-fi también conceptronics.
La questión es que llego a casa, y pongo la tarjeta, instalo los drivers y vale, parece que la tarjeta va bien. Luego, conecto el acces-point a mi router SpeedTouch (ya os diré el modelo también...) de Wanadoo, y se encienden las lucecitas y todo el rollo. Bien, en casa tengo 3 PC's, uno de ellos portátil, asi que cojo el portatil y miro si ya me coge la conexión... me salen conexiones de vecinos, pero veo una que no había visto nunca llamada Wireless, y además al máximo de freqüencia, por lo cual, supuse que esa era la mia, me conecté y todo de maravilla.
El problema llega a los pc's de sobremesa, lo que quiero hacer es tener uno con cable Ethernet, y el otro wifi, bien, pues como el que quiero tener wifi le he puesto la tarjeta wifi y en principio ya he instalado los drivers y todo...pues voy a ver si puedo conectarme, pero no me sale la conexión aquella llamada Wireless en el programa de la misma tarjeta wifi.
Luego voy al asistente del Win XP, le doy a conexiones inalambricas y eso, y me dice que no detecta ninguna porque windows nose qué me parece que decía que tenia un problema o algo...
Ya os daré más detalles, porque ahora mismo no estoy en casa, pero, se os ocurre que puede pasar? y si sabéis algo, me podéis explicar que hago mal, y como solucionarlo?
Gracias de antemano.
Salud!
PD: Supongo que debe ser problema de la configuración de la tarjeta, o del mismo acces-point...nosé... ¿como se deberian configurar bien?