No consigo configurar un acces-point de conceptronics

El otro día me compré un acces-point de conceptronics (ya os diré el modelo que ahora no lo tengo aquí si quereis) y también una tarjeta interna wi-fi también conceptronics.

La questión es que llego a casa, y pongo la tarjeta, instalo los drivers y vale, parece que la tarjeta va bien. Luego, conecto el acces-point a mi router SpeedTouch (ya os diré el modelo también...) de Wanadoo, y se encienden las lucecitas y todo el rollo. Bien, en casa tengo 3 PC's, uno de ellos portátil, asi que cojo el portatil y miro si ya me coge la conexión... me salen conexiones de vecinos, pero veo una que no había visto nunca llamada Wireless, y además al máximo de freqüencia, por lo cual, supuse que esa era la mia, me conecté y todo de maravilla.

El problema llega a los pc's de sobremesa, lo que quiero hacer es tener uno con cable Ethernet, y el otro wifi, bien, pues como el que quiero tener wifi le he puesto la tarjeta wifi y en principio ya he instalado los drivers y todo...pues voy a ver si puedo conectarme, pero no me sale la conexión aquella llamada Wireless en el programa de la misma tarjeta wifi.
Luego voy al asistente del Win XP, le doy a conexiones inalambricas y eso, y me dice que no detecta ninguna porque windows nose qué me parece que decía que tenia un problema o algo...

Ya os daré más detalles, porque ahora mismo no estoy en casa, pero, se os ocurre que puede pasar? y si sabéis algo, me podéis explicar que hago mal, y como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Salud!

PD: Supongo que debe ser problema de la configuración de la tarjeta, o del mismo acces-point...nosé... ¿como se deberian configurar bien?
Has configurado el AP? ein?
En principio si. Cómo se habria de configurar si no? Es que si no recuerdo mal no me venia ningun cd con el AP...

EDITO: el AP es el Conceptronic C54APM
EDITO 2: He descubierto que en el AP no me venia ningún cd de instalación, y un amigo se lo compró hace tiempo (y no lo sabía) y se ve que es el mismo, y a él si le venia un cd de instalación. Bueno, que me lo tiene que dejar y en principio todo solucionado... [Ooooo]
2 respuestas