No consigo configurar linksys wag354g

Tango un router inalambrico, q tb es modem. He seguido los pasos para configurarle pero cuando va a configurar la configuracion de internet me da un error de q no a sido capaz de conectarse. Alguien me puede dar alguna solucion?Ya no se lo que acer. Saludos
Hm... a ver un poquito de informacion...

Lo has conectado a tu PC por el cable RJ45 a la tarjeta de red, no?
Por lo que dices parece que lo has intentado configurar usando algun tipo de asistente. En el manual te deberia decir cual es la IP de fabrica del router, prueba a ejecutar en una ventana de comandos
"PING x.x.x.x"

donde x.x.x.x es la IP que te ponga el manual, tipo 192.168.0.1 o algo asi...

Tu PC tiene que tener configurado el protocolo TCP/IP tambien...

Por otra parte, si esas cosas ya las sabes y estan bien, igual es el cable. El router tiene un LED para indicar la correcta conexion con el PC? (a nivel fisico)

Bueno por ahora no te lio mas, intenta darnos un poco mas de info a ver q podemos hacer :P
La IP y las DNS son automaticas. Al router van el cable de telefono RJ11, el de corriente y uno RJ45 del router al la tarjeta de red del PC. Lo configuro a traves de un asistente. Pero si pongo en el navegador la direccion 192.168.1.1 me sale para configurar el router tb. La verdad esq estoy un poco liado
neptun666 escribió:Pero si pongo en el navegador la direccion 192.168.1.1 me sale para configurar el router tb.

OK, eso es que tienes conectividad perfecta con el router.
Yo de ti pasaria del asistente (o prueba otras opciones q tenga, si las hay), y configuraria el router desde el configurador web.
Los datos de tu operador imagino que los tienes.

Por otra parte, en windows tienes que ir a la config de red local, y decirle que la IP de la puerta de enlace predeterminada es la IP interna de tu router. De hecho es posible que el router venga ya configurado, si es de tu operador.

Mira si en http://www.adslayuda.com sale tu router en la lista de guias ;)
Ya he conseguio ponerlo todo. La duda que tengo esq en propiedades de la tarjeta de red e puesto la IP 192.168.1.x y en la x e puesto un numeor cualkiera y no sera si esta bien aunk internet me va bien. Y las dns las e tenio q buscar en internet xq mi ISP me las ponia automaticamente. Xq desde que e cambiao el modem x el router cuando me conecto a un servidor del emule siempre tiene la id baja?
Saludos
neptun666 escribió:e puesto la IP 192.168.1.x y en la x e puesto un numeor cualkiera y no sera si esta bien aunk internet me va bien.

en principio mientras no coincida con la direccion del router y sea menor de 255, da igual si pones 2 (lo normal) o 223, mientras no coincida con la direccion de otra maquina de la red, y posiblemente tu PC y el router son los unicos de tu red asi que no problem.

neptun666 escribió:Y las dns las e tenio q buscar en internet xq mi ISP me las ponia automaticamente.

Posiblemente el router hace de servidor DNS, a raiz de que el ya sabe el servidor DNS de tu ISP asignado automaticamente, asi que lo mejor seria que en servidor DNS pusieras la IP del router. (prueba y sino vuelves a como estaba)

neptun666 escribió:Xq desde que e cambiao el modem x el router cuando me conecto a un servidor del emule siempre tiene la id baja?

Tienes que abrir en el router los puertos que usa el emule, y decirle que haga forwarding de la informacion que llegue ahi, a tu PC.
Mirate en la config de tu router como hacerlo y sino, google o buscador similar.

solo respondo yo en este hilo o q? xD
Parece q solo respondes tu,si, jeje. weno, pos muxas gracias x contestar q sino no se yo si lo ubiera sacao jeje. Thank you
6 respuestas