A ver, os cuento. Tengo 3 pcs, con el eset. El firewall del ESET no para de darme quebraderos de cabeza. Los 3 estan en el mismo grupo de trabajo.
En los 3 pcs tengo el windows 7. Despues de pelearme y pelearme los integre en el grupo hogar, con el firewall en el modo de aprendizaje. Se supone que deberia guardar la configuracion y no darme problemas en el futuro.
Una vez tengo todo configurado, impresora de red funcionando, esta instalada en un pc y la comparten los demas, pongo el firewall en modo interactivo, ya que el modo de aprendizaje, se supone que deberia tenerlo todo configurado.
Resulta que ahora un pc me lo detecta todo, el otro no me detecta la impresora, el otro no me detecta uno de los pcs... vamos, que no me detectan cosas al azar. Reiniciando, si lo detecta, pero al cabo del rato o me lo deja de detectar, o el pc en el que tengo conectada la impresora, deja de detectar los otros pcs, por lo que ya no detecta en ninguno la impresora... total, que no hay forma.
Se supone que una vez todo configurado con el modo de aprendizaje, el cual puse en los 3 pcs, deberia guardar las configuraciones, y, en el modo interactivo, no darme problemas, pero no es asi.
EDITO: Los pings me responden, por si se puede descartar algo.