no consigo conectar la xbox360 al pc por red

Mirar, este problema tengo, estoy con jazztel y resulta que cuando meto el cable rj45 en la consola, el wifi usb no actua y no me da conexion ni en el pc. Porque puede ser, alquien sabe como configurarlo?
Puede ser pq no tengas un cable de red cruzado....?
no se pregunto no estoy seguro
lbertito escribió:Mirar, este problema tengo, estoy con jazztel y resulta que cuando meto el cable rj45 en la consola, el wifi usb no actua y no me da conexion ni en el pc. Porque puede ser, alquien sabe como configurarlo?


No se exactamente que quieres decir. No se si tienes el Pc conectado por cable, o la consola conectada por cable o ambos por cable o ambos por wifi o por wifi uno y el otro no....... no me lo explico.

De todas maneras, decir que, si la consola la intentas conectar por wifi y le conectas al mismo tiempo un cable rj45 la consola escojera el rj45 en lugar del wifi como configuracion base.

Por lo del cable cruzado, creo que ya es cosa tonta hablar de los temas de los cables cruzados o directos, puesto que si usas un cable directo de Pc a Pc, las controladoras de red de hoy por hoy te lo cruzan automaticamente y ya no necesitan tener un cable cruzado y otro directo para segun que cosas, (por cierto, creo recordar que el cable cruzado es el utilizado de Pc a Pc), si es de x360 a Pc o de Pc a switch/router/modem o de x360 a switch/router/modem se usa uno directo, no cruzado.

Pero estoy abierto a sugerencias, digamos acepto actualizar mis conociemientos si alguien lo precisa puesto que mis mas de 15 años entre ordenadores no son nunca suficientes.

PD: Una errata mia, si, de consola a Pc es cruzado (deberia ser vamos, pero que ya digo que eso ya no importa con el hardware que se fabrica hoy dia)
3 respuestas