No consigo cargar Tales of Symphonia 2

¡Hola! He buscado y no encuentro a nadie con este problema, así que espero que me podáis ayudar!

Estoy intentando cargar mi backup del Tales of Symphonia: Dawn of the New World con algún USB Loader, y no hay manera! No puedo cargarlo desde el disco porque se me rompió el engranaje... Al principio pensé que era problema de la ISO, pero no fue así, porque he probado dos. Os dejo los intentos que he hecho, a ver si me podéis ayudar ^_^.

Neogamma: he probado con la versión 7 y la 8. Nada de nada, da un error "Timeout".
USB Loader GX: he tocado algunas opciones (002 fix, y video mode) y no va. Se queda la pantalla en negro y no carga.
USB Loader: en la pantalla pone "booting..." y no carga.
uLoader 3.0 y 3.1: he probado con las IOS 222, 233 y 249, y con todas ellas se queda en la pantalla de "loading..." y el disco girando.

Es curioso, porque todos los demás juegos funcionan sin problemas (unos por un método, otros por otro, incluso el New Super Mario Bros. Wii con el fix). No tengo memorys en la ranura de GC, mi wii es 4.0E, tengo el IOS rev14... ¿Qué puedo hacer? No se me ocurre nada más!!!!!

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!

EDIT: resultó ser cosa del DD. Extraño que solo me siceda con ese juego. ¡Muchas gracias aún así!
0 respuestas