No consigo cargar Roms del emulador de Neo geo

Hola, lo dicho en el título, el emulador arranca y le he metido varios roms y nada, todas en rojo y no me deja entrar en ellas, hago algo mal? tengo el emulador :

MVSPSPv235PSPslimCFPlusEn

Y mi versión de PSP es :

6.60 PRO-B9

Un saludo y muchísimas gracias
teddy_ escribió:Hola, lo dicho en el título, el emulador arranca y le he metido varios roms y nada, todas en rojo y no me deja entrar en ellas, hago algo mal? tengo el emulador :

MVSPSPv235PSPslimCFPlusEn

Y mi versión de PSP es :

6.60 PRO-B9

Un saludo y muchísimas gracias


Has puesto la bios de la neogeo?? si no recuerdo mal debe estar en la misma carpeta de las roms [fumando]
renzo_yugi escribió:
teddy_ escribió:Hola, lo dicho en el título, el emulador arranca y le he metido varios roms y nada, todas en rojo y no me deja entrar en ellas, hago algo mal? tengo el emulador :

MVSPSPv235PSPslimCFPlusEn

Y mi versión de PSP es :

6.60 PRO-B9

Un saludo y muchísimas gracias


Has puesto la bios de la neogeo?? si no recuerdo mal debe estar en la misma carpeta de las roms [fumando]


Las bios son los.bin ??? he visto que no hay muchos y por eso algunos juegos no me los carga

Un saludo y muchas gracias por contestar
teddy_ escribió:
renzo_yugi escribió:
teddy_ escribió:Hola, lo dicho en el título, el emulador arranca y le he metido varios roms y nada, todas en rojo y no me deja entrar en ellas, hago algo mal? tengo el emulador :

MVSPSPv235PSPslimCFPlusEn

Y mi versión de PSP es :

6.60 PRO-B9

Un saludo y muchísimas gracias


Has puesto la bios de la neogeo?? si no recuerdo mal debe estar en la misma carpeta de las roms [fumando]


Las bios son los.bin ??? he visto que no hay muchos y por eso algunos juegos no me los carga

Un saludo y muchas gracias por contestar


La bios de neo geo debes buscar, es el sistema de la neo geo, con que pongas "neo geo bios" en google es un zip [fumando]
Muchisimas gracias, ya me funcionan todas [plas] [beer]
4 respuestas