No consigo cargar mis backups desde dvd

Hola gente, me modifique la wii sin problema pero al intentar jugar desde dvd no hubo manera. Mire por internet y puede ser que sea por el sistema anticopia, por lo que juego mediante disco duro externo, hasta alli mas o menos bien, exceptuando que no me carga copias en dvd.

Hasta el dia de hoy no me surgia la necesidad de jugar mediante juegos en dvd hasta hoy que tengo unos micros, el caso es que mi disco duro funciona mediante dos usbs, con lo que no puedo conectar los micros porque esta en disco. Mi idea es intentar hacer funcionar los juegos mediante dvd y asi poder conectar los micros de cantar a los 2 usbs de la wii.

Tengo una wii 4.3e modificada que me carga desde usb loader por disco duro , pero el neogama no hay manera y si lo intento me sale error 1208. Creo que la version de neogama es r9 b47.

Alguien podria hecharme una mando para poder carga juegos desde dvd si es posible??a ver si se puede que tengo que hacer.....

Gracias y un saludo!!
¿Pero que chip tienes puesto?
Para la falta de USB, usa un hub. Si cargas con softmods, postea el problema en el hilo oficial del cargador en cuestión.
no uso chip....y en cuanto a lo del hub ya lo probe y no funciona. Te refieeres que postee en algun hilo de neogama??
A lo mejor es que el lector de tu consola no admite los juegos en DVD. El Neogamma suelta el mensaje "Drive too new for DVD-R" si el lector es de los que no lee copias por DVD.
Meluco escribió:A lo mejor es que el lector de tu consola no admite los juegos en DVD. El Neogamma suelta el mensaje "Drive too new for DVD-R" si el lector es de los que no lee copias por DVD.


mire por google el error que me daba: Error1208 y parece ser que es lo de anticopia....pero mi duda es: no hay ningun parche o actualizacion de neogamma que salte este sistema anticopia??
shawtus escribió:
Meluco escribió:A lo mejor es que el lector de tu consola no admite los juegos en DVD. El Neogamma suelta el mensaje "Drive too new for DVD-R" si el lector es de los que no lee copias por DVD.


mire por google el error que me daba: Error1208 y parece ser que es lo de anticopia....pero mi duda es: no hay ningun parche o actualizacion de neogamma que salte este sistema anticopia??

Lo mas seguro es que tu consola trae el lector anticopia pasate por este hilo:
hilo_softmodii-todas-las-versiones-de-wii-softmod-para-novatos_1357121
Utiliza el programa Softmodii ejecutable ,introduciendo el serial de la Wii y la version de firmware ,te dira que medios de carga de Backups podras utilizar.
Respecto al parche a dia de hoy NO existe ninguno!! a no ser que cambies el lector por uno modificable.
SaLUdos
por desgracia lo hice antes de modificarla y solo me sale usb.....osea que solo queda cambiar el lector. Y de chips que hagan lee los dvds me olvido tambien no?
shawtus escribió:por desgracia lo hice antes de modificarla y solo me sale usb.....osea que solo queda cambiar el lector. Y de chips que hagan lee los dvds me olvido tambien no?


¿como has probado lo del hub-usb?

A mi me funciona perfectamente conectando el HDD en el USB0 (en la parte inferior con la consola en horizontal) y poniendo un hub en el USB1 con 2 micros Logitech Vantage.

¡saludos!
aldo22 escribió:
shawtus escribió:por desgracia lo hice antes de modificarla y solo me sale usb.....osea que solo queda cambiar el lector. Y de chips que hagan lee los dvds me olvido tambien no?


¿como has probado lo del hub-usb?

A mi me funciona perfectamente conectando el HDD en el USB0 (en la parte inferior con la consola en horizontal) y poniendo un hub en el USB1 con 2 micros Logitech Vantage.

¡saludos!

uiuii mi disco duro ocupa dos usbs de la wii, y lo que hize fue conectar el hub en una de las ranuras usb y en el hub el disco y los micros y no me lee el disco.

Vale, he conseguido conectar el disco a la wii ocupando solo un usb, el otro lo he conectado al usb de la tele como toma de corriente. Ahora me surge el problema de los micros, conecto un hub y los micros y no me detecta nada (conecto al hub en el usb de arriba estando la wii en horzontal). H pensado y alomejor sea porque necesito un hub con toma de corriente??
Yo antes cargaba con 2 usb y tambien me pasaba lo mismo hasta que mi pequeña se le ocurrio quitarle uno antes de entrar en el juego y funciona, lo que ocurre es que solo te queda para un microfono,
Gracias, pero ya lo solucione. Siempre uso usb loader gx para cargar juegos, pues para dstos juegos con micro los cargo desde usbloader y ale, a funcionar y con un hub conectando los dos micros. Y en otro usb de la wii el cable de datos del disco duro y el cable decorriente del disco conecto al usb de la tele
11 respuestas