No consigo cargar el "World Fantasista" T_T

He intentado ejecutar el World Fantasista en mi PSTwo no modificada utilizando el Free McBoot y el ESR. Paso por todo el "arco iris" del ESR, lo que en principio significa que llega a cargar el DVD, pero después de un pequeño amago, la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí [buuuaaaa].

He creado la ISO con el Alcohol 52% a partir de un original japonés, luego he creado una segunda imagen en formato DVD con el UltraISO (como se describe aquí: http://theisozone.com/tutorials/ps2/gen ... -with-esr/), porque parece que el original iba en CD. Por último he parcheado esta última imagen con el ESR, y la he quemado con el propio UltraISO.

¿Alguien ve algún posible error que haya podido cometer? O bien, ¿alguien ha conseguido cargar el juego siguiendo algún otro método? Ya sé que por lo visto el juego no está muy allá, pero se me ha antojado probarlo siendo como soy incondicional de la difunta Squaresoft y viendo que las dos sagas futboleras actuales están más quemadas que la pipa de un indio [poraki]. De hecho, esta misma mañana he conseguido hacer rular el Football Kingdom, siguiendo exactamente el mismo método.
Disculpad por el necroposting, pero tengo la chinita en el zapato de no haber podido probar el juego este, y a fuerza de darle vueltas, he pensado que si no lo puedo cargar en la PS2, a lo mejor lo consigo con un emulata (el PCSX2, supongo, aunque no lo haya usado en la vida). ¿Alguien lo ha probado y ha conseguido que funcione, sea en la consola, con emulata o mediante procedimientos alquímicos de nivel 33?
yo lo he conseguido funcionar el juego es en cd y yo le instale a la pstwo que tambien la tengo con el free mcboot unas chapitas que no recuerdo como se llaman que van tres, las compre en una tienda de internet y luego tambien compre los cd del swap magic 3.8 y lo cargo e la siguiente manera primero metos los cd del swap magic y cuando acaba de girar hago el cambio y meto el cd del world fantasista y magia funciona, y si no lo que puedes hacer es pasar la imagen de cd a dvd hay tutoriales por hay para pasar un juego de cd a dvd luego lo parcheas con el ESR lo quemas en un dvd y ya te tendria que funcionar con free mcboot porque este metodo solo carga dvd. ya contaras y espero que te haya echado un cable.
2 respuestas