No consigo cargar el devhoop v.2.6

me eh inchado a leer pots y no doy con la tela, se supone k lo estoy aciedo bien o me falta un paso, me eh bajado el devhoop la ultima version, meto las dos carpeta a la psp y cuando voy a cargarlo me dice k el disco sta dañado o no funciona. saveis porque me estoy volviendo loco. si me stoy dejando algo decirmelo y cual es le mejor manual. espero pronto las respuesta, muchas gracias
Es devhook, y no existe versión 2.6, será que quieres emular el firmware 2.6

Busca bien, que hay tutoriales de como usarlo correctamente

Por otro lado no puedo dejarlo pasar, creo que una de dos, o debes aplicarte más en la escuela, o si ya no estás en edad necesitas leer más porque tu escritura deja muchísimo que desear, creo que es lo peor escrito que he visto nunca en un foro, y mira que uno ya está curado de espanto
perdona por mi escritura pero escribi rapido y no medi cuenta como lo escribia, me referia que tengo una psp v2.6 y le meto el Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito y cuando le doy a la x para jugar me dice lo siguiente imposible iniciar juego. los datos estan dañados.
sabrias decir el porque
gracias.
axdro23 escribió:perdona por mi escritura pero escribi rapido y no medi cuenta como lo escribia, me referia que tengo una psp v2.6 y le meto el Devhook 0.44 PACK FULL 1.1 by kosovito y cuando le doy a la x para jugar me dice lo siguiente imposible iniciar juego. los datos estan dañados.
sabrias decir el porque
gracias.



¿?¿?¿? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

¿estas intentando que funcione el devhook en una psp 2.6?? ¿te has explicado mal otra vez o estas de coña?


1- si lo que quieres hacer es cargar el firm 2.6 en el devhook 0.46...pues decirte que ya somos unos cuantoa a los que no nos carga....vete a saber por que razon, busca en el foro y encontraras un par de hilos sobre ello.

2- si lo que intentas es cargar devhook 0.46 en una psp 2.6 ...tranquilo es del todo normal que no te cargue.... a no ser que uses algun tipo de exploit...explicate un poco mejor
si tienes una psp 2.6 tienes 3 opciones para que te funcione el devhook

1)downgradea a la 1.5
2)actualiza a 2.71
3)downgradea a 1.5 y actualiza a la 2.71 SE_A(para mi la mas recomendable hasta ahora con las novedades que se avecinan)
en el firm no puedes cargar homebrew o backup.. baja a 1.5
clio172 escribió:en el firm no puedes cargar homebrew o backup.. baja a 1.5


O como ya han dicho sube a la 2.71.... Personalmente creo ke es el mejor sistema en cuanto saken la version B del 2.71 SE.
A parte de las opciones de ahi arriba, tb puedes usar el eloader...
7 respuestas