No consigo cargar backups en mi ps3

Hace unos dias me compre una ps3 con el ofw 3.55 para liberarla desde entonces le he puesto muchos cfw roguero 3.55 , ferrox , habid , rebug etc en la 4.76 luego la downgradee de nuevo y probe en la 4.66 y 4.70 (en la que estoy actualmente) con cobra 7.05 , el caso es que llevo probando tantos porque no consigo que funcionen los juegos , he probado con varios managers multiman , irisman ,webman , play manager y monster manager y todos los juegos que he probado me pasa lo mismo bueno en algunos ni siquiera inician pero los que consiguen iniciar solo funcionan los creditos iniciales y como mucho el menu principal del juego pero una vez que le doy a nueva partida o le doy a star para comenzar se queda ahi es decir carga infinitamente llevo una semana probando cosas y me estoy desesperando ya , si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho
los juegos que he probado:
-infamous
-infamous 2
-red dead redemtion goty
-los simpsons el videojuego
-prototype 2
-splatterhouse
-scott pilgrim vs world(este es diferente , me dice que no se pudo encontra informacion de los trofeos o algo asi y se cierra)
a si y mi ps3 es la slim de 160gb
Buenas si no te va ningun backup yo mirare a ver como esta ese disco duro por que no es normal que con ningun cfw te funcione ningun backup, as probado de utilizar otro disco duro? Si estas usando un interno pues utilizar uno externo para probar a ver como reacciona la consola.
y la bendita controladora està bien??? si estuviera mal y tiene un cfw normal no te arrancan varias cosas....mira bien!!!

prueba la controladora..entra en playstore y dinos que ves...
3 respuestas