No consigo cambiar programa predeterminado a acceso URL

Buenas tardes, tengo problemas de autenticación con un programa de acceso a VPN.
Cuando me carga para que escriba el número de usuario lo hace sobre una página de IE la cual da problemas porque no se porque c.... No me deja escribir, se perfectamente que por Chrome o edge funciona perfectamente, así que he investigado y está el Chrome como predeterminado y el protocolo de HTML Document para abrir por Chrome, pero el mamón sigue por IE, que puedo mirar más?
Ahh no tengo acceso al Regedit porque es un portátil de empresa y lo tiene capado.
souchec escribió:Buenas tardes, tengo problemas de autenticación con un programa de acceso a VPN.
Cuando me carga para que escriba el número de usuario lo hace sobre una página de IE la cual da problemas porque no se porque c.... No me deja escribir, se perfectamente que por Chrome o edge funciona perfectamente, así que he investigado y está el Chrome como predeterminado y el protocolo de HTML Document para abrir por Chrome, pero el mamón sigue por IE, que puedo mirar más?
Ahh no tengo acceso al Regedit porque es un portátil de empresa y lo tiene capado.

Podría ser que el programa esté llamando específicamente a iexplore.exe en lugar de al rundll y que Windows elija. En todo caso, si es tema de empresa, abreles soporte y que lo miren.....¿O es que la VPN que quieres usar no es la de empresa, sino para saltarte sus filtros?
Es de la empresa, el lunes lo llevo y que me lo arreglen, era por si podía arregrarlo yo.
Gracias
2 respuestas