no conisgo configurar el tom tom

tengo emparejados el gps y el pda por bluetooth y cuando lo tengo ke configurar por el tom tom no me carga, pruebo con todas las opciones y sólo sa conectado 1 vez ke me djio la posicion pero enseguida perdio la señal! dentro de casa el gps no piya satelites supongo kes normal pk al salir ala calle si ke se enciende la luz ver de conexion. de pda tengo un rx3715 y el gps es un woxter slim bluetooth de color gris. me imagino ke abra alguna cosilla ke hago mal y como soy novato en esto pos no me sale. si alguien me hecha un cable se lo agradeceria! ratataaaa
Hola, la 1ª vez q lo configuras suele tardar bastante en conectar y ubicarse (8-10 min) y es aconsejable hacerlo en un sitio donde pueda cojer buena señal como una azotea, parque... yo tengo un ppc con gps integrado y no sé decirte respecto al bluetooth pero te aconsejo q busques en google webs sobre pocketpcs y preguntes allí.

Suerte y salu2 [bye]
Prueba a encender el TomTom con el bluetooth de l a pda apagado, y lo enciendes después a ver si te detecta el gps.

Salu2

(P.D: mira a ver si hay algún parche para tu gps o si es totalmente compatible)
que es el tom tom¿?

perdon por la ignorancia pero es la primera vez que lo oigo.

salu2
por gps,es el mas extendido.
http://www.tomtom.com/


x cierto,el google existe...........;-) ;-) ;-)



salu2
4 respuestas