!No conecto portatil wifi a router para internet!!ayuda!

Hola compis,estoy intentando conectar wifi el portatil al router para internet y sin proteger me lo piya ok ,pero si pongo wep aunque ponga la clave me coge la red con acceso limitado pero no va internet,no coge la ip.Lo mismo me pasa con la ps3 para jugar online.

Alguien sabe explicarme paso a paso que debo poner en el portatil?He buscado por internet y nada me lo ha solucionado,estoy desesperado,gracias gente! :)
¿Configuras correctamente la clave WEP en el router? ¿Qué modelo es?
es un sony vaio,en el router pongo 10 numeros de clave y en el portatil cuando lo pide la misma...
lo detecta pero con acceso limitado,no se si es ke tendre ke poner ips y dns manual pero no se los datos correctos,por ip automatica no me lo coge...ke desesperacion...no se si tengo ke pedir algun dato a ya.com o no.
Saludos!
Me refería al modelo del router ¿Guardas la configuración y reinicias el router después de configurar la WEP? Es muy básico, pero suele olvidarse.
si,grabo y reinicio y nada de nada...
el modelo 3crwdr100y-72
estoy desesperado ya,he pedido datos a ya.com para meterlo manual y nada de nada... [buuuaaaa]
Si el router es un 3Com, aquí tienes unas cuantas guias que quizá te ayuden.

Te recomiendo que compruebes que tienes activados los modos b y g simultaneamente, y que si estás usando un passphrase pruebes a usar una clave normal.
gracias,lo mirare esta noche cuando llegue de trabajar,ya te contare.saludos! ;)
Hola, por ayudar se me ocurre una cosa que me paso hace poco, fijate que no tengas activado el filtro de @mac y que cuando pones la clave wep en el router, fijate en autentication o algo parecido que lo tengas en open o shared, en el portatil tiene que estar igual, te aconsejo que lo pongas en open y le metas la clave wep.

Saludooos
7 respuestas