No conectarse al live, Si al PC

Muy buenas a todos
Vereis, estoy cansado de conectar y desconectar el cable de red de la Xbox para que NO SE CONECTE AL LIVE
pero si me interesa poder escuchar la musica de mi pc mmientras juego
Hay alguna manera de hacer que NO se conecte al live?
He probado lo del bloqueo parental, he puesto mal los datos de ip, dns y todo pero se conecta
haga lo que haga, hasta desde el menu donde dice no conetar se conecta siempre
Como puedo hacerlo?
GRACIAS
Prueba a deshabilitar la conexión compartida a Internet en el PC a ver si así se soluciona.
Se ha contestado mas de una vez. Configura los datos ip a mano y no pongas el gateway (puerta de enlace) correcto de ese modo se conecta al pc pero no puede salir a internet.
Abismo escribió:Se ha contestado mas de una vez. Configura los datos ip a mano y no pongas el gateway (puerta de enlace) correcto de ese modo se conecta al pc pero no puede salir a internet.

Esto ya lo intente. puse todas las direcciones con el mismo numero 69.69.69.69
En ip, dns,gateway, pero le da igual
se conecta igualmente
Alguna ugerencia mas?
GRACIAS POR LA AYUDA
Junillo escribió:
Abismo escribió:Se ha contestado mas de una vez. Configura los datos ip a mano y no pongas el gateway (puerta de enlace) correcto de ese modo se conecta al pc pero no puede salir a internet.

Esto ya lo intente. puse todas las direcciones con el mismo numero 69.69.69.69
En ip, dns,gateway, pero le da igual
se conecta igualmente
Alguna ugerencia mas?
GRACIAS POR LA AYUDA

Te esta comentando que pongas la direccion Ip CORRECTA en la xbox, y el gateway no pongas nada o lo pongas mal. no que pongas 69.69.69.69 en todo

Saludos
Jolap:
Yo la tengo como tú, conectada al ordenador pero sin conextar a internet.
La verdad es que es FACILISIMO, solo tienes que ir a la seccion de la consola de configuración y poner que nunca se conecte al live, facil, sencillo, etc, con esto no se conecta a internet, pero la coneccion con el ordenador va de maravilla.
Yo lo tengo así, incluso he hecho la prueba de intentar meternet en el live de internet, y me deniega porque esta dehabilitado desde la configuración de la xbox.
bat_sakura escribió:Jolap:
Yo la tengo como tú, conectada al ordenador pero sin conextar a internet.
La verdad es que es FACILISIMO, solo tienes que ir a la seccion de la consola de configuración y poner que nunca se conecte al live, facil, sencillo, etc, con esto no se conecta a internet, pero la coneccion con el ordenador va de maravilla.
Yo lo tengo así, incluso he hecho la prueba de intentar meternet en el live de internet, y me deniega porque esta dehabilitado desde la configuración de la xbox.

pues siento decirte que eso no funciona así de bien. Aunque deshabilites la conexión al live en la consola si le estas permitiendo internet se va a conectar igualmente asíque algo has tenido que hacer en el pc para que no se conecte.

Una opción es que no compartas internet. Si tu no lo compartes no tiene porqué conectarse. Solamente configura las ips de manera que se comunique con el pc...

Salu2.
Hola

Yo tengo una xbox baneada y si le pones en la configuración de la xbox que no se conecte a Xbox live se la suda,me seguia diciendo si xbox live estaba en funcionamiento o no,por lo que seguro que Microsoft sigue teniendo acceso a la consola.

Para conectarla al Pc y sin conexión a Xbox live,le pones la Ip (o puedes dejarlo en automático) pero hay que poner las Dns a 0 (0.0.0.0) y ya no se conecta.

Un saludo
7 respuestas