no conecta wifi de la uni!!!

Pues el caso que toy en la uni que pillo la señal al 90%. tengo la 2.71 y al escanear la conexion y lo de las IPS y tal lo hace todo de lujo, contraseña no hay, asiq no se que problema puede ser. Entro con el navegador y al conectarse me da el error de conexion con el servidor.

Alguna idea?? [idea]

Edito: Acabo de hablar con el becario y dice que puede ser por el proxi, que la consola no te da opción de configuarlo, es eso cierto?
saludos y gracias!!!

Edito2: Sigo avanzando, he puesto los parametros en automático a excepción del proxi:

dirección: internet.uax.es
puerto: 80

(según becario)
y ahora cuando accedo al navegador al menos no me da error al conectar, pero sale lo siguiente:

Acceso denegado al cache. Que necesito tener netscape 2.0 o explorer 3.0, o un navegador que cumpla con HTTP/1.1 para que funcione. Por favor contacte al administrador del cache dificultad para autentificarse o cambie su password.


El word de los pasos a seguir para pc normal. (4pasos tontos)


¿?¿?¿?
a mi me encantaria conectarme a la conexion de mi universidad, la unica pega es que tienen contraseña SecureW2, de modo que me parece que no voy a poder, al menos ahí

en la facultad donde estudio antes no hacia falta contraseña, ahora la han puesto, de modo que tampoco.

a ver si tienes suerta porque yo llevo un solo dia con la PSP y no se como van las configuraciones.

espero que te puedan ayudar.

salu2!
La consola si que te da la opción de configurarlo, al crear una nueva conexión, si estableces que quieres poner todos los parámetros manualmente llegará un momento en que te pregunta si la conexión tiene un proxy o no.
Bebopcoffee escribió:La consola si que te da la opción de configurarlo, al crear una nueva conexión, si estableces que quieres poner todos los parámetros manualmente llegará un momento en que te pregunta si la conexión tiene un proxy o no.


Si, lo del proxy esta arreglado, leer todo plis.
jue, k suerte tengo yo k el wifi de la biblioteca (el kual pillo desde el patio) no este capado [beer]

lo k no me keda claro es porke coño no me dejara jugar al socom :S
nadie tiene alguna idea de cual puede ser el problema??
Juas, pues ni warra tio, prueba en el navegador a poner el modo de visualizacuón a automático, a lo mejor es que se peta de cargar las páginas, otra razón es que tu PSP venga de raticulín jajaja no sé la verdad me raya mazo pq no puede ser

PD: aunque más te tiene que estar rayando a ti caro
6 respuestas