VictorM escribió:Denzel escribió:Otro sin MSN, y podría jurar que sin Live, R Galicia... Las cableras están de capa caida.
Estaba planteándome cambiarme a jazztel o tele2 20mb porque sale más económico, aunque tenía mis reservas y era bastante reticente.... Pero me están dando el último empujoncito que me hacía falta. Mañana sin falta llamo a ambas y comparo ofertas.
No se ONO, pero R es problema tras problema tras problema. Cuando va bien, va de puta madre, pero cuando empieza a fallar es el infierno sobre la tierra.
El problema es general, no de R, yo no es por defender a las grandes empresas ni mucho menos, pero aunque es cierto que si te cambias ahorras dinero, cuando veas la diferencia entre R y el resto de mierda teleoperadoras gallegas, veras que por esa diferencia de dinero, no merece la pena. Yo por lo general no tengo prblemas con R excepto un par de dias al año. Tengo la conexion de 12 megas y te aseguro que algunas de esas operadoras de ADSL,que ofrecen 20 megas no llegan a los 1400 KBPS de los 12 de R, y si hablamos del ping seguramente tengan casi el doble.
PD: Yo si tuviera problema tras problema seguramente pensaria igual que tu.
No hombre, si comprendo que en este caso es algo generalizado, aunque curiosamente reducido a operadoras de cable

De cualquier manera, no es por esto en concreto que quiero cambiarme. Llevo .. pues posiblemente unos 4 años sufriendo con R, que si digo que son problema tras problema, no es por inventármelo. Puede estar reducido a la zona en la que vivo, pero no deja de ser su competencia y responsabilidad que mi linea funcione de manera correcta Y ESTABLE. Si digo que llamo a ambas operadoras es precisamente para informarme acerca de la distancia hasta la central, la cantidad de ancho de banda que me llegaría realmente, ruidos y atenuaciones, filtros o splitters, y detalles de ese tipo. En cuanto al ping he de decir que tanto jazztel como tele2 cuentan con fastpath, así que el doble de latencia, no voy a llegar a tener. He conocido DSL, y he conocido Cable, y ambas tienen sus ventajas y sus inconveniente, es cuestión de encontrar el equilibrio que a uno más le satisfaga.
PD: El error del Live es por la MTU según el informe..... cosa rara, pero da un valor de 1306, que a su juicio, es insuficiente

.