No conecta al servidor

Llevo un buen rato, una hora de reloj que quiero conectarme al canal de compras para descargarme el Opera, pero no hay manera, os pasa a mas gente? es que lleva demasiado y no hay manera y no he tocado nada del router ni nada, saludos.
me pasa lo mismo, lleva al menos 45 minutos con el redondelito dando vueltas y pone que buscando servidor, creeis que pasa algo si se quita el cable de la elecvtricidad para apagarla? esque no se puede apagar con la consola ahora mismo
Me pasa igual, eso es porque estamos todos como perras intentando conectarnos.

No pasa nada si desconectáis.
seguro? quito el cable asi sin mas? es por si haber si le va a pasar algo a mi blanquita [reojillo]
polpunk escribió:seguro? quito el cable asi sin mas? es por si haber si le va a pasar algo a mi blanquita [reojillo]


Y porque no la apagas manualmente? Con el boton de la consola?

Yo lo he hecho ya dos veces.
pero ahora no se puede, esta buscando servidor, tampoco se puede ir al menu de wii con el boton de la casa. Lo dicho, apago quitando el cable?
polpunk escribió:pero ahora no se puede, esta buscando servidor, tampoco se puede ir al menu de wii con el boton de la casa. Lo dicho, apago quitando el cable?


Segunda vez...

Apaga manualmente con el botón de la consola, no con el mando.
ya esta arreglado, pero parece que no te enteras macho, te estoy diciendo que NO APAGA con el boton de la consola cuando esta buscando servidor, y para tu informacion no se puede apagar la consola con el off del mando, ese solo es para encender
manten presionado el boton asta q se apague q se apaga t lo aseguro pq me pasaba lo mismo con el server y lo he exo manten presionado un rato elboton de la consola, pero vamos q si no t lo crees puedes desenchufarla que no pasa nada
polpunk escribió:ya esta arreglado, pero parece que no te enteras macho, te estoy diciendo que NO APAGA con el boton de la consola cuando esta buscando servidor, y para tu informacion no se puede apagar la consola con el off del mando, ese solo es para encender


Aver si el que no se entera eres tu...


Cuando estás conectando al servidor no puedes apagar la consola a través del mando pero si a través del Boton que hay en la consola (ese del led verde) dejandolo pulsado unos cuantos segundos.

Y para tu información SI puedes apagar la consola con el mando cuando estas en estado normal.

Si te leyeras el manual no haría falta explicarte mil veces las cosas.

Vaya tela..
silinde escribió:
Aver si el que no se entera eres tu...


Cuando estás conectando al servidor no puedes apagar la consola a través del mando pero si a través del Boton que hay en la consola (ese del led verde) dejandolo pulsado unos cuantos segundos.

Y para tu información SI puedes apagar la consola con el mando cuando estas en estado normal.

Si te leyeras el manual no haría falta explicarte mil veces las cosas.

Vaya tela..


Exacto, el que no se entera es polpunk

Tú duro, Silinde!
a mi tampoco me conecta :-(
Ea ya por fin se ha conectado, sería que había mucha gente, ademas se que quedaba como bolqueada la wii, no se pero ya lo tengo,olee!
Llevo todo el día intentando entrar en la tienda y no hay manera, no se me conecta a los servidores...

WTF pasa? Porque puedo enviar mensajes tranquilamente y incluso ayer entré en la tienda, pero hoy no... Estoy hasta la polla, quiero probar el opera.
yo estoy igual que vosotros, no me conecta al servidor.... hay que tener paciencia v_v
silinde escribió:Llevo todo el día intentando entrar en la tienda y no hay manera, no se me conecta a los servidores...

WTF pasa? Porque puedo enviar mensajes tranquilamente y incluso ayer entré en la tienda, pero hoy no... Estoy hasta la polla, quiero probar el opera.


A ti por lo menos te funcionaba, yo es que estoy hasta la picha que no me conecta en internet con esta consola ni queriendo.

Que coños les habra costado meter el rj (el adaptador de red) para utilizar el cable cojones ...Porque el WIFI con esta consola es una puta mierda :@

Yo estoy desesperado, voy a terminar de hacer un curro ahora dentro de 10 minutos y sigo con el tema pero veo que la van a dar porque ya me estoy cansando...

Me da el error de que quite el Firewall o que hay mucho trafico (descargas,etc...) aunque no creo que sea eso, es que la Wii no tiene muy buena relacion con los routers y para uno que tiene mi router creo (tenoverburn) un Zyxel Prestige 660HW-61 no me ha vuelto a contestar :( y a el le funcionaba creo ! :( .

SALu2 :-O
Blade y si llamas al servicio técnico de Nintendo?

Porque tengo una amiga que no le funcionaba el Online y resultó ser que la consola era defectuosa.

Yo estoy usando el Router Zyxel 650HW convertible a Inalámbrico de Telefonica y todo perfecto a la primera y sin errores.
A mi se me desconecta cuando quiere.Es bien caprichosa.

No me entra en la tienda casi nunca a la primera.
silinde escribió:Blade y si llamas al servicio técnico de Nintendo?

Porque tengo una amiga que no le funcionaba el Online y resultó ser que la consola era defectuosa.

Yo estoy usando el Router Zyxel 650HW convertible a Inalámbrico de Telefonica y todo perfecto a la primera y sin errores.


La mia no creo que este defectuosa, me encuentra la red perfectamente lo unico que hay algo que no la deja entrar y no tengo ni zorra idea de que puede ser ...

¿Donde coño tiene el firewall los zyxel?

No se, se que es una pregunta tonta pero...me podrias dar algun detalle de algo con lo que pueda solucionarlo? has tocado algo? Has quitado el Firewall?? La has actualizado???

Y sobre llamar a nintendo, ¿Alguien sabe el numero de telefono? He estado mirando en la pagina web y salen 300 numeros, no se a cual llamar !.

Si esta defectuosa no la cambio ni de broma, ni creo que me la diesen en el instante, se queda en casita que le den al Online en caso de que este jodida XD

SALu2 y Gracias !!
Por partes:

-Yo no tuve que tocar nada del Router, pero nada nada, simplemente fue conectar el Router y funcionar.

-No puedo solucionarte lo de los firewalls porque no tengo ni idea, pero yo de ti lo posteaba aquí: Foro General PC, seguro que te ayudan.

-El Telefono del SAT de Nintendo España es: 902 11 70 45

-En el caso que tuvieras la Wii defectuosa y no te funcionara el online... yo me replantearía intentar arreglarla... puede que ahora no sea importante, pero mas adelante, cuando haya juegos online.. que haras? Te quedarás sin? Malo malo.
21 respuestas