No conecta al live despues de actualizar

Hola chicos! Tengo un problema utilizo muy poco la xbox la tengo "educada" hace 3 dias intente actualizar hizo un extraño y se reinicio...funcionaba bien....pero a la hora de entrar en el live me dice que no tengo ningun perfil valido, he comprobado que no estoy baneado, tengo bien configurada la conexion a internet, he creado perfiles nuevos y tampoco. Lo mas curioso es que si saco el disco duro y enciendo me pide actualizar, pero sin disco na de na...

Os ha pasado alguno? lo arreglasteis?

pd: xbox 360 elite.

un saludo
saludos mira a ver si te sirve de algo, borra la cache del disco duro descarga la ultima actualizacion desde la pagina de xbox, metela en un pendrive y actualiza desde ahi, caso contrario presta un disco duro de algun amigo que tenga la ultima update y colocaselo a tu xbox y prueba la coneccion. Comentas los resultado. Bye
por ahora los intentos fallidos, desde cd, dvd y usb, no actualiza, salta la menu sin hacer nada, tambien lo he probado sin disco duro e igual, tambien al meter un juego parece que acualiza carga la barra y salta al juego sin mas...

sigo probando

gracias!

perdonad, pero no alguna otra manera de instalar el firm de la consola a mano, solo me falta abofetearla.

otra cosa...para probar tengo el disco duro desmontado, podria instalar otro disco duro, tengo un fujitsu de 40g de la ps3 formateado a fat32, pero no me lo reconoce, alguna sugerencia?
2 respuestas