No conecta al iniciar perfil

He observado que me tarda en conectar al live cuando inicia el perfil, tengo que entrar en ajustes/red y esperar a que compruebe la conexion para salir despues y que me carguen las marcas y demas cosas, sabeis alguno como puedo solucionarlo?, tengo orange con un livebox DHCP activado, DMZ a la direccion ip de la xbox.
Que raro.Lo unico que se me ocurre es que borres la cache de la consola.Encendida dejas pulsado el boton de encendido unos 10 segundos,luego la enciendes y prubas a ver.Cuando borres la cache tarda en encender la consola no te asustes [beer]
El caso es que no lo hace siempre sabes?, hay veces que enciendo y conecta y hay veces en las que no :S
A mí me pasa siempre. De hecho me pasa desde la Xbox360. Es un coñazo
He llegado a la conclusión de que tiene que ser algo relacionado con la asignación de la IP del wifi. Porque conectandolo por cable no da ningún problema(incluso yo lo tengo conectado haciendo un puente del portátil a la xbox con un cable ethernet y la consola inicia el Live sin problemas).

Si pones el modo de ahorro de energía te pasará esto. Si lo pones para que la consola se inicie inmediatamente se te conectará el perfil directamente a internet. Te lo digo por experiencia propia.
A mi desde hace aprox. un mes tambien me pasa, ahora lleva un par de dias que funciona bien, bueno yo no tengo que llegar a hacer la prueba de red, tengo que entrar en red y esperar a que compruebe los servicios disponibles, es un coñazo.
Si bueno, eso quería decir yo, me explique mal, entrar en red y esperar a que compruebe, coñazo total
Eso parece mas problema de tu red que de la consola.
De todas formas creo que tendrias que hablar con el SAt para ver si es algo que ya conocen y te pueden ayudar.
a mi me pasó con la 360 durante un tiempo, tenía que ir también a comprobar conexión y luego ya podía iniciar. Un día dejó de pasarme sin saber porque
no se, haz las pruebas de red a ver si te llega señal suficiente, observa si tienes mas de una cosa en el router enganchada y te falla mas cuando eso, o tira el cable y prueba unos dias asi, si se resuelve pues sera cosa del wifi del router
Tengo el ruter abajo y la consola en la habitación, la prueba me da un 90% de señal y solo tengo el móvil conectado aparte de la one y el ordenador que se usa mmuy poco esta siempre apagado
9 respuestas