No comunicación con la impresora!!!!!!

Buenas, tengo un pequeño problema con una impresora. La susodicha es Lexmark x1170, una todo en uno. La cuestión es que escanea sin problemas y hace copias sin problemas, pero no pasa lo mismo a la hora de imprimir, de un tiempo para acá, me dice que no existe comunicación con la impresora(palabras textuales). Todas las opciones que nos dice ya las he comprobado, también he bajado de la página oficial el nuevo archivo por si acaso era que necesitara algo que estuviera obsoleto, nada. El cable está bien porque cuando la instalo y me pide que lo meta en el USB lo hace sin problemas. Los cortafuegos están habilitados, en fin que creo que he agotado todas las formas que conocía y las que no las he buscado. Así que me encomiendo a vosotros para ver si tenéis más soluciones que os ronden la cabeza.

Muchas gracias
Pintxu!
Lo mejor será que llames al servicio técnico de Lexmark a ver que te comentan ellos
Vete a las popiedades de impresora y en configuracion avanzada, fijate si el puerto de la impresora es el correcto.

Un saludo.
¿Has probado en otro puerto USB?
3 respuestas