No compren en Easybuy2000.com!! SEGUNDA PARTE

Amigos:

Hace poco puse un post contandoles la triste historia de comprar en este sitio:http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=51865


Bueno, había encargado otro chip ya que el primero luego de tiempo de espera subió de precio inesperadamente y nunca me llegó.Entendí la situación y encargué otro chip mas barato, y adivinen con lo que me salen ahora estos tipos luego de una semana y algo de espera ( envio dentro de usa).
Los tipos de easybuy2000 ahora me piden que les envíe . MI IDENTIFICACION ESCANEADA Y LA TARJETA DE CREDITO ESCANEADA POR DELANTE Y POR DETRAS, ESTAN LOCOS!!!, se imaginan el riesgo de este asunto!!!, y todo por 25 USD!!!, he hecho compras mas grandes alrededor de los 100 USD y todo bien, algo me huele raro con estos tipos, y ellos no me avisaron nada tuve que preguntarles yo!! ya que se demoraba mucho el envío por fed EX, alguien ha sabido de que pidan estos requerimientos para comprar en algún sitio???, hablamos de 25 dolares no 1000!!, lo que he visto como medida de seguridad es el numero CVV2, con eso yo creo bastaría para saber que es mia la tarjeta, pero que me pidan esto es increíble!!

Estoy muy desilucionado, si alguien conoce algún sitio en Norteamérica que sea SERIO y responsable aviseme por favor
estaré agradecido.


Espero les sirva mi experiencia.

Salu2

Fox
( Jaime)
Prueva a comprar en lik-sang, sitio de confianza y ademas rapido y fiable


http://www.lik-sang.com

salu2
Ey, estas equivocado

Muchas empresas internacionales, cuando trabajan contigo por primera vez, o por que les han comprado con tarjetas robadas, te piden tu dni escaneado y un jpg ( imagen ) de tu tarjeta de credito, para asi demostrar que no es robada, y saber que es tuya.

Es simplemente de chequeo y me parece normal, ke te guste o no eso ya es otra cosa ;P
Maltur, no sé si estarás equivocado tú, pero te puedo asegurar que he comprado en MUCHAS empresas internacionales, y nunca me han pedido eso. Es más, si me lo pidieran, anularía INMEDIATAMENTE el pedido, y como yo, la mayoría de la gente, así que es una práctica comercial suicida.

Teniendo a Lik-Sang, olvídate YA de esta peña. No merece la pena. Hazme caso.

Manu1oo1
Pues es algo bastante habitual, ke lik-sang no lo emplee es otra cosa y cada uno es partidario de hacer lo ke kiera.

Sobre si EasyBuy es una mierda de sitio para comprar lo desconozco, pero el tema de lo de enviar un jpg con la parte de atras y adelante de tu tarjeta de credito y tambien del DNI, lo hacen muchas empresas, y no me refiero a sitios donde compras consolas o chips o lo que sea, sino tambien en sitios que has cogido un servidor y lo pagas mes a mes, para asegurarse los cobros, vamos.

Si te pidieran eso y por ello no pides pues eso ya es tu decision como ya he dicho, de todos modos yo lo he hecho varias veces con diferentes empresas y no he tenido ningun tipo de problema.

Un Saludo
Maltur... probablemente seas "sospechoso" de alguna manera (¿edad?), pero puedo asegurarte que NI MUCHO MENOS es una práctica habitual. Ya la gente es bastante reticente a dar su número de Visa, como para pedirle que la escanee y te la mande, junto con tu DNI. Vamos, eso sin contar con que lo que te han pedido, en las manos erróneas es una bomba de relojería.

Lik-Sang no es el único site en el que he comprado... Por ejemplo, soy un habitual de e-bay desde hace años y hay muchas empresas que venden ("subastan") allí sus productos. Siempre he pagado con Visa o Paypal. JAMÁS se me ha pedido eso que comentas... Y si me pongo a contar, habré comprado en unaaassssss... cuarenta empresas diferentes. Como poco. Ya que estamos... Paypal, por ejemplo... Esta empresa se hace cargo de abonar tus pagos a clientes particulares. Vamos, que les da el dinero y luego se lo cobran de tu Visa. Fíjate tú si tienen motivos para comprobar tu Visa... Pues ni se les ocurre utilizar ese método. Y si te digo las empresas on-line por las que he pasado, aparte de eBay... Diversia, Amazon, Terra, Lik-Sang, Lan-Kwei, Sirocco...

Por si te sirve también, no solo he trabajado en comercios, sino que he sido dueño de uno varios años. Y si se me ocurriese hacer algo similar a algún cliente, no quiero ni pensar en su reacción. Mal, muy mal...

En fin... Lo dicho. Que EN ABSOLUTO es una práctica habitual ni sana. Yo, al menos, lo considero una intromisión en mi intimidad en forma de desconfianza injustificada, y, desde luego, no pasaría por el aro. Hay otros medios para verificar la validez de tu crédito. Pero vamos, allá tu y tu tranquilidad. La mia, no dormiría reposada sabiendo que Dios sabe quién puede hacerse un duplicado de mi Visa y presentar mi carnet allá donde quiera.

Manu1001
Manu tiene mucha razon en efectuar los pagos, pues yo tambien puedo deciros que e comprado en bastantes sitios por la red y jamas me an pedido el escaneo de ningun documento. :cool:


saludotes !! X-D X-D
Yo también llevo varios años comprando online y nunca me han pedido una cosa así, vamos, es que si me lo pidiesen les digo que se metan el pedido por donde les quepa, de ninguna manera daría yo esta información a unos pardillos desconocidos, nunca.

Saludos


P.D: MANU, cuéntame que tal es pagar por Paypal, es que normalmente hago transferencias bancarias pero es que ya estoy harto de ir al banco:o y la VISA está caducada X-D
Para pagar con Paypal necesitas Visa, así que...

Imagen

Manu1001
Yo tambien he comprado mucho, muchísimo por inet, y es más, poseo un negocio y vendo por inet, y jamás he usado esa técnica, ni me la han hecho usar nunca, no digo que el que te lo pida sea un timador, pero vamos, yo no le mando un JPEG de mi visa ni loco, hay mucho ca*roncete suelto.


Po ezo aabe.

Saludos
Desde luego que no es normal pedir fotocopias de carnet y tarjetas.
Llevo comprando muchisimo tiempo en Internet con VISA y MC y si el numero lo metes equivocado o la tarjeta esta "capada" para compras internacionales, es detectada de inmediato.
Jamas me han pedido otros datos que no sean nombre, numero y fecha de caducidad.
Saludos.
10 respuestas