Buenas os comento lo que me ha pasado con esta tienda y ya van 2!.
primero el lunes mande una de mis hd4850 que se cuelga nada mas llegar a windows, probada en 2 ordenadores diferentes y nada, en el logo de xp aparecen errores graficos y definitivamente se apaga.
la mando. Llega el martes, hasta ai bien!. Me envian un correo de que la mercancia esta cambiada, bien. Me llega hoy miercoles. La abro, veo la caja y digo "ostia la caja que yo mande"!!! xD. Abro la otra caja y para mi sorpresa, ostia mi grafica!.
para mas sorpresa, me dicen y cito textualmente; Limpieza y testeo sin error, ventilador sucio.
y digo yo; tengo unos cuantos años de formacion en informatica titulada, ademas de que acabo de montar un i7 con una hd4870x2 y me he gastao en el mas de 2000€ y estes jichos me dicen que tengo el ventiador sucio????? Me parto, me parto, me parto, es que creo que soy suficientemente capaz de saber si la grafica se calienta por que tiene el ventilador sucio, pero lo mejor es que es imposible que estuviese sucio por que tiene 2 meses!!!!! y no estaba sucio!!!.
Digo yo; bueno vamos a probarla, no valla ser que si (que fijo al 100% que no). La pruevo y sorpresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la grafica con sus errores ya en el logo de xp!!!!!!!!, llega a windows y se apaga, luego cuando la intento reiniciar ya esta en negro! xDDDDD (estoy flipando con los de altenate)
Vale, decidido a llamar a alternate, llamo, que me pongan con el servicio postventa, si me ponen. Entonces le doy mi numero de cliente, y le digo;
Tio me estais puteando no? (es que si no os acordais os cuento que a mi se me estropearon unos z5500d comprados en alternate y decididos los llevo a la garantia y me dicen que les he rompido el control de volumen!!!!!!! eso era falsisimoooooooo, si los hubiese roto no los mandaria a la garantia aparte de gastar casi 30€ en gastos de envio, por que si no seria tonto pero tonto!!). Bueno sigo; mira la grafica no funciona, ellos dicen que alli si funcionaba perfectamente, y lo mejor me dicen "tienes un problema de drivers" (y yo pensando para mi tu tienes un problema mental tio), seria gilipollas si fuese eso pero no lo es, no arranca ni la bios, a no ser que su mente diga que para ver la bios hace falta drivers claro xDDD.
De mala ostia le dije que tengo mas de 7 años de carrera y que me esta puteando, que con lo de los altavoces ya fue una y ahora ya van 2! Me quede sin altavoces y ahora sin grafica. Y que me daria verguenza estar en una empresa asi estafando a la gente pobre y puteandonos. Por ultimo le dije que para ser chulo no hace falta ser deshonesto.
Ahora mi dilema. Yo quiero denunciarlos, pero no se si ir a consumo o a donde. Luego me gustaria encontrarme al gilipollas que me atendió por la calle para "decirle 4 cosas" y haber como puedo reparar mi grafica. Me he gastao 17€ en gastos de envio! ¿y quien me devuelve este dinero? ¿y la perdida de tiempo te trabajo?
Ahora me siento intimidado por esta tienda ya que me he comprado en esta tienda hace 2 semanas un i7 con todo que superó los 2000€ y ahora me cojen mania, se me estropea algo y me dan por culo fijo. Me siento discriminado por la ley y por ellos. Yo arreglaria todo a ostias con ellos pero no puedo ir alli por que vivo en vigo.
espero que me apoyeis y me digais como podria hacer para denunciarlos y que me arreglen la grafica y no es por la grafica que me la "suda" pero es que me siento indefenso contra ellos.
gracias y estoy de un bajon.........