No comprar en www.cjs-cdkeys.com.....

Estimados vengo a contar mi experiencia, compre un juego digital de xbox one en dicha paguina para ser especifico call of duty black ops 3. no era cd-key era juego por cuenta.

Antes de poner la cuenta en mi consola primero la revise logeando por el laptop para verificar que la cuenta efectivamente tuviera el juego en cuestion , grande fue mi sorpresa al darme cuenta que que decia ( Edicion de lanzamiento Black Ops 2 ) a lo cual reclame y despues de varios dias me me enviaron un mail diciendo que haber enviado una segunda cuenta. la cual tambien revise y el mismo problema. y deahi no supe mas del soporte de esta paguina y al final no creo que me respondan asi que perdi $ 45 dolares aprox.

Asi que no Compren www.cjs-cdkeys.com o seran estafados.
jhh1305 escribió:Estimados vengo a contar mi experiencia, compre un juego digital de xbox one en dicha paguina para ser especifico call of duty black ops 3. no era cd-key era juego por cuenta.

Antes de poner la cuenta en mi consola primero la revise logeando por el laptop para verificar que la cuenta efectivamente tuviera el juego en cuestion , grande fue mi sorpresa al darme cuenta que que decia ( Edicion de lanzamiento Black Ops 2 ) a lo cual reclame y despues de varios dias me me enviaron un mail diciendo que haber enviado una segunda cuenta. la cual tambien revise y el mismo problema. y deahi no supe mas del soporte de esta paguina y al final no creo que me respondan asi que perdi $ 45 dolares aprox.

Asi que no Compren http://www.cjs-cdkeys.com o seran estafados.

y ¿Por qué compras cuentas? [facepalm] es o ban seguro o problemas... y va en contra del acuerdocon M$
Estoy compartiendo esto no para que pregunten porque hiciste eso o cosas asi o para juzgar , solo estoy compartiendo mi experiencia para que alguna otra persona que desee o pensara hacerlo en esta paguina no lo haga.

Solo eso.
Aunque te cerraran el hilo, es bueno saberlo, se agradece, o al menos yo.
Ya pero nunca, nunca comprar perfiles, primero porque es ilegal y segundo porque el legitimo dueño la puede recuperar y que darte sin nada. En tu caso ha sido cosa de la web pero lo tendre en cuenta
Pero estos son cuentas nuevas sin uso no tienen dueño , de hecho yo tengo un proveedor chineli que me las vende baratitas, solo que esta vez necesitaba una y la compre en dicha paguina.

Pero iligeal no es ( es diferente decir que MS no lo permite y no esta de acuerdo o que va contra las politicas de MS) pero legalmente no te pueden hacer nada. solo banearte o bloquear esa cuenta. Pero la verdad lo dudo por que con la 360 tambien se hacia y se sigue haciendo sobretodo para las winchister.

Pero en fin el tema no es ese el tema de fondo es que tengan cuidado con esa paguina.
siento decirte q si q es ilegal, siento lo q te a pasado pero tu mismo te lo has buscado, con lo facil q es comprar los juegos a medias con 1 amigo de confianza y os meteis en estos chanchullos raros, mas te vale no dar la brasa a ms a ver si te van a banear la consola.

pd:como dice el refran, lo barato sale caro a la larga
WGP Kakashii escribió:siento decirte q si q es ilegal, siento lo q te a pasado pero tu mismo te lo has buscado, con lo facil q es comprar los juegos a medias con 1 amigo de confianza y os meteis en estos chanchullos raros, mas te vale no dar la brasa a ms a ver si te van a banear la consola.

pd:como dice el refran, lo barato sale caro a la larga


No cumples las políticas de microsoft pero ilegal en España no es, no vas a ir a la cárcel ni te van a denunciar
no pèro son ganas de comprar juegos de manera rara y luego pasa lo q pasa, pero bueno cada uno sabra lo q hace yo lo tengo claro cuentas asi NI LOCO COMPRO
Luego os quejareis a los que comprais las cuenta q los juegos no os van o os banean y si q influye por que a la larga abusareis de comprar cuentas ms se cansara y nos joderan a todos
Como si los que compartimos cuenta y compramos a medias, estuviesemos limpios o algo tambien xD. Es exactamente lo mismo.
no es lo mismo comprar a medias q comprar una cuenta de un juego de otro tio pero bueno,espero q te lo solucionen pero lo veo dificil
Este hilo es un sinsentido, independientemente de la web, comprar cuentas es sinónimo de problemas.
WGP Kakashii escribió:no es lo mismo comprar a medias q comprar una cuenta de un juego de otro tio pero bueno,espero q te lo solucionen pero lo veo dificil


Yo creo que es lo mismo.....

Si a ti te venden una cuenta con el blak ops por ejemplo a 30€ (Solo este juego) es por que a otra persona se las estan vendiendo a otros 30€..... es lo mismo que comprar el juego a medias... Si mi compañero compra el juego con su cuenta y yo juego con la mia (teniendo su cuenta en mi consola) es lo mismo... estoy jugando a un juego el que yo solo pague la mitad a una persona que a comprado el juego entero.... No se si me explico xD
erbludy escribió:
WGP Kakashii escribió:no es lo mismo comprar a medias q comprar una cuenta de un juego de otro tio pero bueno,espero q te lo solucionen pero lo veo dificil


Yo creo que es lo mismo.....

Si a ti te venden una cuenta con el blak ops por ejemplo a 30€ (Solo este juego) es por que a otra persona se las estan vendiendo a otros 30€..... es lo mismo que comprar el juego a medias... Si mi compañero compra el juego con su cuenta y yo juego con la mia (teniendo su cuenta en mi consola) es lo mismo... estoy jugando a un juego el que yo solo pague la mitad a una persona que a comprado el juego entero.... No se si me explico xD


Si, pero una forma es legal y permitida por microsoft y la otra es motivo de baneo.
Puede ser parecido, pero ni coña es lo mismo, si lo haces tu y tu amigo queda entre dos, cuando hay un intermediario de por medio, no sabes a cuantos se lo venden, o de donde a salido el dinero para pagar esa compra, puede ser una tarjeta robada por Ejemplo.

Yo no me arriesgaria a comprar cuentas ni loco la versad ^^. Y mucho menos pagando 51€ por el juego en digital xD, no pagaba eso ni en la store de microsoft [tomaaa]
a ver no es lo mismo por q si esa cuenta q el compra se la vende a varios( no se si va asi es poor poner un ejemplo), yo si comparto con 1 amigo MI CUENTA,solo se la dejo a el y para mi no es lo mismo q si el otro vende esa cuenta y se la puede vener a 50 ( por poner un ejemplo ), yo no estoy revendiendo esa cuenta solo la comparto con 1 amigo para comprar a media el juego no al revendermos a un tercero,cuarto etc
Tampoco creo que sea muy legal poner una dirección falsa de residencia cuando se compra en bazares extranjeros.
avbiae escribió:Tampoco creo que sea muy legal poner una dirección falsa de residencia cuando se compra en bazares extranjeros.


No estamos hablando de eso. Si tu compartes cuenta no tienes que poner ninguna dirección de facturación falsa, y si compras una Key, tampoco.
lwordl escribió:
WGP Kakashii escribió:siento decirte q si q es ilegal, siento lo q te a pasado pero tu mismo te lo has buscado, con lo facil q es comprar los juegos a medias con 1 amigo de confianza y os meteis en estos chanchullos raros, mas te vale no dar la brasa a ms a ver si te van a banear la consola.

pd:como dice el refran, lo barato sale caro a la larga


No cumples las políticas de microsoft pero ilegal en España no es, no vas a ir a la cárcel ni te van a denunciar




A eso me referia legalmente no te pasara nada.


Ahora me pregunto si es tan ilegal o que no cumple las politicas y blablabla, por que estas paginas tan reconocidas y otras no tanto tienen publicadas la venta de ciertos juegos con cuenta ( figuran de esta forma Xbox one Account)
no empesare a ,mencionar paginas para que despues no digan que les hago propaganda. pero el tema que hay tiendas on line que llevan varios años en el tema de los cd-key y juegos digitales en si. Realmente hecharian por la borda o al tacho de la basura tantos años y " prestigio y reconocimiento" por vender cuentas .

Si lo piensan bien y friamente es raro por decir lo menos.
legal no es revender cuentas mira como en ps4 cortaron el grifo, y muchas cuentas juegos con candado y a tomar por culo los juegos y te quedas con ellos,si no te importa el riesgo y un posible baneo y perdida de juegos pues ya es cosa tuya, pero vamos teniendo la opcion de compartir entre 2 q esta permitido y te va a costar menos y sin riesgos, pero cada uno q haga lo q quiera, eso si luego si chapan o banean no me vengais con lloros q sony o ms son malas etc q es lo q suela pasar
WGP Kakashii escribió:legal no es revender cuentas mira como en ps4 cortaron el grifo, y muchas cuentas juegos con candado y a tomar por culo los juegos y te quedas con ellos,si no te importa el riesgo y un posible baneo y perdida de juegos pues ya es cosa tuya, pero vamos teniendo la opcion de compartir entre 2 q esta permitido y te va a costar menos y sin riesgos, pero cada uno q haga lo q quiera, eso si luego si chapan o banean no me vengais con lloros q sony o ms son malas etc q es lo q suela pasar

Mas claro no se puede decir,,,,
Ya veo que existe la idea que compartir cuentas entre 2 amigos o familiares es igual de ilegal que vender una cuenta a un extraño y luego cambiar la contraseña y dejarlo sin juego y sin dinero. Igualito [facepalm]
El problema es que la gente confunde el termino ilegal con no permitido por microsoft/sony
llamalo como quieras ilegal o no permitido pero luego vienen los lloros por cuentas baneadas y la pedida de dichos juegos comprados de manera NO PERMITIDA,cada uno es mallorcito pero luego pasa lo q pasa y vienen las quejas, q si ms es el diablo por chaparme o banearme la cuenta et etc etc
lwordl escribió:El problema es que la gente confunde el termino ilegal con no permitido por microsoft/sony



Exacto usted dio en el clavo.
Messiahs escribió:Puede ser parecido, pero ni coña es lo mismo, si lo haces tu y tu amigo queda entre dos, cuando hay un intermediario de por medio, no sabes a cuantos se lo venden, o de donde a salido el dinero para pagar esa compra, puede ser una tarjeta robada por Ejemplo.

Yo no me arriesgaria a comprar cuentas ni loco la versad ^^. Y mucho menos pagando 51€ por el juego en digital xD, no pagaba eso ni en la store de microsoft [tomaaa]


Esto en negrita, lo resume todo.

Compartiendo una cuenta con tu amigo/familiar, evidentemente pagas con tu tarjeta/paypal/cuenta verdadera.
El comprar a terceros, implica eso, el no saber de donde procede el dinero que han usado en esa cuenta para comprar el juego (especialmente los "chinos"), que aunque no sean robadas, por lo menos antes, eran generadas a partir de ciertos números reales.
Que es lo que ha pasado en PS4 hace poco.. las compras no eran "efectivas", y cuando Sony reclamaba la pasta, no había.. ergo, baneo de cuenta.(ahora total, antes permitía seguir jugando con la primaria).
Microsoft, hará lo mismo, mientras pueda "coger" dinero, sin problema. Ahora, cuando no pueda, pues baneo de cuenta.... o incluso consola.
Si compras a terceros, compra codigos de juegos, o gift cards.
26 respuestas