NO COMPRAR EN MICROCUBO

No os recomiendo para nada comprar en microcubo, lo que ""venden "" es barato si, y lo pongo entrecomillado porque a mi aun no me ha llegado nada , lo unico cobrar si han cobrado.

Mi novio pido en diciembre del 2010 unas cosillas y a fecha de hoy tan solo un mail diciendo que se iban a retrasar por problemas de stok, si lo que tienen son problemas de stok, lo que deberian hacer es no decir que vendes algo que no tienes. y venderlo solo cuando tienes el producto. pero claro es muy facil ser intermediario de los chinos, decir que vendes algo y si el chino no te lo trae que espere el comprador, que tu ya has cobrado.

Les he mandado mail pidiendo explicaciones y como el que oye llover.....pasan de sus clientes.
Gracias por el aviso y suerte con ese pedido!
Pues yo compré una vez en microcubo y me llegó todo sin problemas. Y además recuerdo que fue todo bastante rápido, ya que me hacían falta unas herramientas para abrir la DS de mi novia y tardó poquito, poquito.
Yo he comprado allí dos veces o mas, y todo rápido y sin problemas, si no tienen stock es normal que no te lo envíen, tampoco se de donde compran ellos los artículos, pero por eso ya no dejan de ser de fiar, ya que no son solo ellos los que han tenido en fechas pasadas problemas con el retraso de envíos. Y para todo esos problemas si pagaste con paypal ya sabes la solución, saludos
Yo he comprado muchas veces y nunca me han dado problema...

Eso no quita que no deberian cobrar las cosas si no las tienen en stock
Pues yo compro casi todo alli, y hasta ahora cero problemas, rapidos, serios y con buena atención.

Yo a mis amigos se la he recomendado.

PD: Ten en cuenta que en Navidad todo el mundo ha tenido rotura de stock.
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Normas escribió:(...) está prohibido utilizar el foro para (...) hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.
6 respuestas