No comienza a realizar el backup...

Hola:

He instalado un backup manager llamado StealthPS3HaxBackupManager. Tras instalarlo y ejecutarlo me pide actualizarlo. Llegado el 100% da un error de instalación de la actualización. Me la puedo saltar y ejecutar el programa sin actualizarlo.

He metido un par de juegos (Pes 2010 y Motostorm 1) y en ambos casos tras darle a backup y seleccionar el hd interno no hace nada más.
Tengo 30gb de 55gb disponibles. Puede ser eso? Que no tengo espacio libre, y no da un error el programa de falta de espacio?

Salu2
A mi me pasó lo mismo que a ti, y resulta que es ese backup manager que no funciona todo lo bien del todo que deberia funcionar.

Te recomiendo este: http://perso.wanadoo.es/dic110/EP9000-N ... 000001.pkg

Tiene la ID de la Demo del juego Lemmings

Espero que te sirva!
Ok, lo voy a probar el que me dices!

De todas formas, a ver si alguien comenta el porque no rula, ni se actualiza el que instalé, para aprender un poco más.

Gracias y salu2
La instalación que te pide no es del backupmanager, sino del moder warfare, que es el juego al que "imita" para pasar inadvertido a los ojos de sony. Es decir, el backupmanager se instala en tu consola haciendo creer a sony que lo que tienes instalado es el call of duty modern warfare 2, así que al ir a ejecutarlo, sony te recuerda que tienes updates para ese juego. Logicamente dicho update no se puede instalar, porque el juego no es el que debería ser, por eso tras llegar al 100% te salta el error.

Esto mismo te va a pasar con el del lemmings que te recomienda el compañero (yo también te recomiendo ese) ya que te dirá que hay un update para ese juego/demo y si tratas de descargarlo/instalarlo te dará error.

No obstante y ante el riesgo de instalar la 3.42 sin querer y que se te acabe el invento, yo que tu desactivaría internet. De este modo ya no te pasará eso, y estarás a salvo de una actualización que daría al traste con todo.

Si necesitas la red para otras cosas, como por ejemplo para el ftp, o para el servidor multimedia, puedes poner dns falsas en la configuración de red. De ese modo todo sigue funcionando a nivel de red local, pero la consola no conecta con internet, así que ya no te pedirá actualizar los juegos ni el firmware. Yo lo tengo así, poniendo como dns 1.0.0.0.0 y 2.0.0.0.0 y tan ricamente.

Saludos.
3 respuestas