Buenas noches,
Tras todo el día dando guerra, me he quedado atascadísimo con una slim trinity. Lee perfectamente la nand original, hago los pasos 2 y 3 del autoogg ( le meto la nand parcial para que cargue el xell -hasta donde sé eso es lo que hace-), apago la consola, la enciendo de nuevo y hace como que reinicia todo el rato ( supongo que eso el el glitcheo) pero no temina de arrancar el xell. No veo nada en la pantalla y sólo veo como el ventilador suena, para una milésima, suena otra ves y así, mientras el x360 siguirt v1.2 luce intermitentemente, una vez cada 5 segundos aprox.
He probado unas cuentas combinaciones ya, y nada. Programo el 360squirt v1.2b con el programador squirt usb también, y cuando restauro la nand por la original, arranca sin problemas con el chip puesto ( como a la segunda o tercera) pero el xell no arranca nunca, así que tampoco puedo obtener la cpukey.
Ahora mismo el chip tiene el puente vcc punto 4 ( aunque no tiene dual nand), el puente de slim, los dos gnd a masa ( uno a la caja y otro al punto de lectura de la nand) y el resto de cables tienen buena respuesta. Únicamente tengo dudas con los dos posteriores: El reset lo tengo directo con un cable desde el CPU_RST_R, sin puente en los condensadores, y sin tocar el CPU_RST. El postbit va directamente también con un cable corto, y no tengo puesto el CLK.
Si alguno me ayudáis, subo alguna fotillo por si es de ayuda. La verdad es que no sé por donde tirar, no hay quien arranque esto, y eso que las trinity son de las fáciles supuestamente!
Muchas gracias a todos los que lo leáis.
Un saludo!