No carga juegos Multiman de la noche a la mañana...

Hola
Tengo una ps3 con 4.60 cobra según ponía en información de ps3 dentro de Sen Enabler.
Utilizaba como Loader el irisman mod en v3.17. Anoche empezó a darme problemas con la carga, en concreto siempre con Motogp 15, probé a poner desde interno o externo, cuando lo cargaba e intentaba entrar después en sen enabler se quedaba congelada. Apagué la ps3 y al encenderla e intentar entrar en irisman me decía que la versión de firm no era compatible con el iris...
Lo borre y puse una versión más actual, pero el mismo problema, no sale el disco con el juego en el xmb.
leí un poco y actualice a 4.75 habib+multiman, y funcionó a la primera, estuve jugando un par de carreras, apagué la ps3 , y hoy ya no hay manera, al abrir multiman me dice que no se puede habilitar el bdemu, de hecho en las opciones está como none o unvailable.
He intentado cargar en app/home y me da error 80028f14...estoy harto de instalar y desinstalar multiman..
Vi unos tutos de youtube y me baje el rebug tools pero me dice que el firm no es compatible,por lo que no puedo ver la opción de habiltar CObra o no..

Alguien me ayuda??
Gracias
:) [360º] saludos lo que tendrás que hacer es como actualizaste a habit4.75 instala iris man la ultima version en ves del multiman
los juegos que no carguen y queden en pantalla so negro debes de créalos en iso desde el mismo irisman y debe de crearte un juego en iso ps3 y el anterior borralo y ya esta espero te sirva de ayuda
1 respuesta