Llevo desde unos dias con problemas respecto de internet, todas las páginas me funcionan perfectamente, pero resulta que cuando inicio firefox -tengo como página de inicio la predefinida- me sale todo el rato cargando, alternando la carga entre "google.es" y "google.com" , todo el rato varian de uno a otro...y cuando por fin aparece algo escrito, resulta ser un mensaje :
"La página no está redirigiendo adecuadamente. Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará. Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar la recepción de cookies."
he eliminado cookies, todos los archivos temporales, pasado mil veces el CCleaner,... y nada
lo raro es que tambien hay problemas al iniciar la bandeja de entrada del MSN Messenger, se keda parada en una pagina en blanco y no carga nunca....
no puedo instalar el Spybot S&D ni actualizar el Ad-Aware porque ambos me salen mensajes de error respecto a la conexión por internet.....
puede ser un virus? hace poco se metió uno pero ESET dijo que se eliminó....
-EDIT- solucionado...