NO CARGA BACKUP ISS PRO EVOLUTION SOCER 2011

HOLA COMPAÑEROS TENGO EL PROBLEMA QUE HE HECHO BACKUP DE LOS JUEGOS ORIGINALES PARA PROBAR EL JB:
-PRO 2011
-KILL ZONE 2
-BORDERLAND
SOLO ME FUNCIONA EL KILL ZONE 2 LOS DEMAS LOS CARGO CON EL BACKUP MANAGER Y CUANDO ME SALE AL MENU PARA INICIAR EL JUEGO LE DOY Y SE ME QUEDA COLGADA LA PS3
¿TIENE ALGO QUE VER CON QUE HAY ALGUNOS JUEGOS QUE TODAVIA NO SE PUEDAD HACER BACKUP O QUE HAGA ESTAS BACHUP EN EL DISCO INTERNO DE PS3 Y NECESITEN ESTAR EN UNO EXTERNO?
AL QUEDARSE COLGADA TENGO QUE QUITARLA DE LA CORRIENTE Y REINICIARLA.
TAMBIEN E INTENTADO CON EL MANAGER (HAGO LA BACKUP Y CUANDO LO CARGO IGUALMENTE SE KEDA COLGADA)
el pro 2011 va tanto en disco interno como en externo.
el killzone 2 va solo en interno.
el borderland va tmb en interno/externo.

Asegúrate de borrar las instalaciones/dato de juego que tengas en la consola de esos juegos para poder ejecutarlos con el BM o el OM :)
y no escribas en mayúsculas!! tampoco hace falta gritar!! jeje.
Los datos de juego ¿que son las partidas guardadas?supongo que perdere entonces las partidas guardadas si quiero hacer la copia.no?
Prueba borrando las instalaciones, las partidas guardadas no suelen dar problemas.
Tuve un problema similar hace un par dias y lo que hize fue formatear la consola, de ahi en mas todos los juegos me cargan sin problemas (recuerda hacer backup de tus datos).

Otra solucion parece ser entrar en modo recovery y restaurar la base de datos de los juegos, he leido en diversos post que soluciona muchos problemas de arranque de juegos.

Espero te sea de ayuda alguna de las 2 soluciones.

Salu2
a mi eso me ha pasado con el tomb raider, todos los demas que he hecho me funcionan bien, pero el tomb raider no lo quiere mi consola, por que el mismo lo hice en la consola de un amigo si tira, pero en la mia no, total tengo el original pero las ps3 son un poco caprichosas, o puede que el lector este un pokito tocado es una fat de 60 y tiene sus horas y no haga ese bien
7 respuestas