No carga algunas: "DLDI compatible" y se queda...

Bueno, al final me he comprado un M3 DS Real Rumble RAM pack de 2Gb y estoy ahora con los backups liao.

Resulta que bastantes de ellos no me los carga. Para empezar tenian extension *.7z y ni me aparecian en la lista, pero si le cambio las extensiones a *.nds, me aparecen pero, al intentar cargarlos pasa lo siguiente: me pide que elija entre Slot1 o Slot2 y luego, elija el que elija, me pone DLDI Compatible.... y se queda pillao ahí.

Alguien sabe que pasa?? No se si es que hay que parchearlos o que... (tenia entendido que el Real leia los roms limpios, no??)

PD: seguro que es una pregunta tonta y torpe, pero no soy capaz de averiguarlo. Además he usado la busqueda pero no doy con ello.

SALUDOS!!!!
Si tienen extensión .7z es que están comprimidos. Necesitas un programa para descomprimirlos, te recomiendo el winrar

Más información del 7z aquí
Y luego te quejas de que te cierran los mensajes, ¿Ni siquiera has sido capaz de enterarte que los backups han de estar en formato ".nds" y que los cartuchos no leen backups comprimidos ni en 7z ni en ningún otro formato?
Más te valdría pasarte por el Wiki y leerte el tutorial para novatos.
Vamos a ver...

Alberto, muchas gracias por responderme, tenias toda la razon, pero como ya venian comprimidos en rar, no me imagine que volverian a estar comprimidos (la mayoria solo hace falta descomprimir el rar y ya). Y como se me quedaban en un formato que mi windows no asociaba a ningun programa (ni winrar)...

Y luego, para nuestro grandisimo moderador, que es el rey de todos los foros, una eminencia en estos campos, que es lo mas parecido que yo he conocido (y conoceré en la vida) a Dios...(así esta bien? o hay que dorar la pildora un poco más??):

eGladiator escribió:Y luego te quejas de que te cierran los mensajes...

Síiiiiii. Me quejé, me quejo u me quejaré siempre que pueda, porque no falto el respeto ni ofendo a nadie y porque estoy en mi derecho de dar mi opinion, y, en mi opinion, no se deberian borrar, quien quiera que conteste y quien no, que no. Pero repito, es solo una opinion mia.
eGladiator escribió:¿Ni siquiera has sido capaz de enterarte que los backups han de estar en formato ".nds"?...

Si me he enterado, por eso lo de que los he renombrado a .nds (hay que leer mejor ehh...)
eGladiator escribió:¿y que los cartuchos no leen backups comprimidos ni en 7z ni en ningún otro formato?...

Bueno... a ver si me explico bien: se que no leen backups comprimidos ni en 7z ni en ningun otro formato, pero digo yo, ¿¿si estoy preguntando que son estos archivos y que hay que hacer con ellos, será porque no se que estan comprimidos, no?? porque si supiese que estan comprimidos no preguntaria porque no me los carga, directamente los descomprimiria, no???
A lo mejor es que estoy un poco torpe yo, no lo se...
eGladiator escribió:Más te valdría pasarte por el Wiki y leerte el tutorial para novatos...

Ya me he pasado, pero, evidentemente, no se hablaba de los archivos 7z, que era el problema que yo tenia.Y, por cierto, tambien me he pasado por el glosario de terminos y tampoco venia.

Y, por favor, te rogaria que a partir de ahora, si puede ser, lo que tengas que decirme que no sea resolverme las dudas que planteo, sino solo insinuar lo torpe, inutil y vago que soy, lo hicieras por mensaje privado (si a su majestad no le acarrea ninguna molestia... que no quisiera yo molestar... vamos, ni que esto fuera un foro... que disparate!!!) [oki] [oki] [oki]

Saludos y que Dios nos conserve el sentido del humor!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] (espero que no se ofenda nadie, de verdad)

PD: aun estoy esperando que me contestes al mensaje privado que te envié hace unos dias...
djmartinez escribió:Vamos a ver...

Alberto, muchas gracias por responderme, tenias toda la razon, pero como ya venian comprimidos en rar, no me imagine que volverian a estar comprimidos (la mayoria solo hace falta descomprimir el rar y ya). Y como se me quedaban en un formato que mi windows no asociaba a ningun programa (ni winrar)...

Y luego, para nuestro grandisimo moderador, que es el rey de todos los foros, una eminencia en estos campos, que es lo mas parecido que yo he conocido (y conoceré en la vida) a Dios...(así esta bien? o hay que dorar la pildora un poco más??):


Síiiiiii. Me quejé, me quejo u me quejaré siempre que pueda, porque no falto el respeto ni ofendo a nadie y porque estoy en mi derecho de dar mi opinion, y, en mi opinion, no se deberian borrar, quien quiera que conteste y quien no, que no. Pero repito, es solo una opinion mia.

Si me he enterado, por eso lo de que los he renombrado a .nds (hay que leer mejor ehh...)

Bueno... a ver si me explico bien: se que no leen backups comprimidos ni en 7z ni en ningun otro formato, pero digo yo, ¿¿si estoy preguntando que son estos archivos y que hay que hacer con ellos, será porque no se que estan comprimidos, no?? porque si supiese que estan comprimidos no preguntaria porque no me los carga, directamente los descomprimiria, no???
A lo mejor es que estoy un poco torpe yo, no lo se...

Ya me he pasado, pero, evidentemente, no se hablaba de los archivos 7z, que era el problema que yo tenia.Y, por cierto, tambien me he pasado por el glosario de terminos y tampoco venia.

Y, por favor, te rogaria que a partir de ahora, si puede ser, lo que tengas que decirme que no sea resolverme las dudas que planteo, sino solo insinuar lo torpe, inutil y vago que soy, lo hicieras por mensaje privado (si a su majestad no le acarrea ninguna molestia... que no quisiera yo molestar... vamos, ni que esto fuera un foro... que disparate!!!) [oki] [oki] [oki]

Saludos y que Dios nos conserve el sentido del humor!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] (espero que no se ofenda nadie, de verdad)

PD: aun estoy esperando que me contestes al mensaje privado que te envié hace unos dias...


No das tu opinión, sólo preguntas ;-) Y bueno no le faltas el respeto a nadie, pero flodear el foro con cosas archi-respondidas sólo porque eres un vago redomado que no quieres leer... no es problema del resto

Leo perfectamente, pero un 7z renombrado a NDS no es un archivo en formato NDS, así como un MP3 renombrado a AVI sigue sin ser un video :D

Lo que te tenga que decir, mientras sigas así de "lector" lo haré como crea conveniente, que tengo el mismo derecho que tu de dar mi opinión. ;-)

¿Majestad? Mientras sigas documentándote como hasta ahora y dependiendo del resto de foristas como si fueras un niño de teta, está claro que yo seré su majestad y tu un vasallo [plas]

Yo no he recibido ningún MP tuyo, tengo por costumbre contestarlos todos, puedes preguntar a cualquiera.
Ves como sabia yo que habia que dorarla un poco más.... a ver si haciendo esto... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ..... si... yo creo que puede valer...

A ver si distinguimos.... vale que yo pregunto, pero estamos hablando de que me quejo porque me borran los mensajes (que es lo que tú me has dicho), a lo que yo te he contestado que no me quejo, que doy mi opinion: creo que no se deberian borrar.

Y creo que sigues sin leer: se que un 7z, aunque lo renombres a nds, sigue siendo un 7z, pero es que yo no sabia qué era un 7z. Solamente intentaba engañar a la tarjeta... hacer algo, buscar alguna solucion antes de hacer perder el tiempo a todo el mundo con mis tontas dudas.
Naturalmente tambien me enteré el otro dia de que un mp3 renombrado a avi, no se convierte en video. Igualmente, aunque la mono se vista de seda, mono se queda. [qmparto] [qmparto]

Ya se que tu haces las cosas como crees conveniente y que tienes el mismo derecho que yo, como todo el mundo, pero solo te he pedido si puedes cambiar en una cosa. Que no??, pues nada... me imagino que eres incapaz de actuar como un forero..., de no mostrar tu autoridad y de no cerrar los mensajes dejando tu la ultima palabra.

Vale que dependo de los foristas como si fuese un niño de teta (es verdad, me estoy pasando... escribí dos mensajes un dia, que no se me contestaron, y hoy voy y escribo otra duda.... que osado soy por favor... !!!! [plas] [plas] [plas] ), que me podría documentar mejor ( [idea] como todo esta respondido en el foro, lo leeré todo y así la proxima pregunta la haré cuando lo sepa absolutamente todo..... pero, claro.... entonces..... ¿¿¿Qué narices pregunto??? [comor?] [comor?] ) y que tu eres nuestra grandisima alteza, pero yo de vasallo no tengo nada y mucho menos voy a consentir que cualquiera sin conocerme me llame vago redomado, vasallo y que me hable con esa soberbia y con esos aires de superioridad solo porque haya hecho unas preguntas que ya estan contestadas ( que esto es un foro, no nos olvidemos)

Por lo menos "el vasallo", como tu dices, tiene muchisima mas educacion que tu, no falta el respeto a nadie, no insulta a nadie y usa unos modales correctos, aplicate el cuento!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Y ya que no me solucionas dudas, por favor, tampoco malgastes tu preciado tiempo en insultarme.

PD: te envié el privado el dia 3 de Enero de 2008. No se si no te ha llegado o qué, pero te lo reenvio (me guardé una copia)

SALUDOS!!!
Si sabes todo eso ¿Qué demonios hacías preguntando? Tus argumentos carecen de peso.

¿No se deberían borrar? ¿Por qué? ¿Por qué te viene bien a ti? ¿Para qué? ¿Para qué esté lleno el foro de mensajes de ese estilo? Estas navidades he borrado más de cien, y como ya he dicho más de mil veces son post que no valen para nada, como está más que demostrado.

Me hace gracia que me digas lo de la autoridad cuando desde el primer momento a ti te ha resbalado todo lo que se te ha dicho y las razones que se te han dado, las normas ni las has visto, y si lo has hecho las has ignorado.

¿Cerrar los hilos? Pues claro ¿Qué quieres que haga, que los deje abierto para dar al infractor la posibilidad de que siga a lo suyo? Si tiene alguna queja o la tienes tu, pon un mensaje en feedback y quéjate del trato recibido, es así de simple, hasta a mi me moderan.

¿Educación? La misma que demostraste cuando no parabas de patalear porque lo único que se había hecho era tratarte como al resto, las normas son para todos, las mismas.

¿No insultas a nadie? ¿Y la sorna de "majestad" que es entonces? Llamarte vago cuando está más que demostrado que no has tenido siquiera la intención de abrir google para saber que es un fichero 7z, no es un insulto, es la pura verdad.

Lo curioso del caso es que tenía que haber borrado el mensaje de inicio, sin decir nada, porque está claro que si tienes los backups en formato 7z no son backups sino roms descargadas de Internet, y aquí no se da soporte a eso, pero para que no me vinieras con lo del abuso de autoridad lo dejé abierto a ver que pasaba, está claro que me equivoque.
Vale. Ya se ha solucionado la duda y no quiero joder más a la peña, cierra el hilo o haz lo que te de la gana, pero a mi no me vuelvas a insultar, ok? habré hecho lo que sea, pero no tienes ningun derecho, esta claro?yo no he faltado ni faltaré el respeto a nadie. Y yo prefiero decir mis opiniones y lo que no me parece bien de una persona a esa persona, por eso no voy a poner nada en feedback, lo que he tenido que decirte te lo he dicho a ti, que creo que es mas correcto.

A partir de ahora si tengo dudas, tranquilo que no van a venir aquí porque lo de este foro me parece increible. De todas formas me quedaré por aqui e intentaré ayudar en lo que pueda a la peña, porque yo cuando he podido, he ayudado. en NDS, en PSP y en XBOX360.

Saludos y que me disculpen las molestias los foreros!!!
7 respuestas