No cambies libras en caja madrid

Si vas a Londres, ni se os ocurra hacer el cambio de moneda en Caja Madrid. Tipo de cambio totalmete abusivo 0,76 libras por euro mientras el cambio oficial está a 0,82 y para colmo una comisión del 2.5 %. Vamos que me han timado del todo. Porque me voy ya que si no, que se las metan en el c+++. Comparar y no os fieís.
Ya se lo que tengo que hacer. Fuera nómina.
cucufante escribió:Si vas a Londres, ni se os ocurra hacer el cambio de moneda en Caja Madrid. Tipo de cambio totalmete abusivo 0,76 libras por euro mientras el cambio oficial está a 0,82 y para colmo una comisión del 2.5 %. Vamos que me han timado del todo. Porque me voy ya que si no, que se las metan en el c+++. Coparar y no os fieís.
Ya se lo que tengo que hacer. Fuera nómina.

es lo normal, ahora les toca especular con todo lo que se pueda.
te voy a dar una mala noticia, en el 99% de inglaterra se puede pagar con euros.
mrblackjack está baneado por "troll"
Esdenoche escribió:te voy a dar una mala noticia, en el 99% de inglaterra se puede pagar con euros.

Lo dudo. A menos que yo haya ido al 1% ese, cosa poco probable. Quizás en zonas turísticas de Londres, Manchester o Liverpool si, pero en la gran mayoría se te van a reír en tu cara.
Yo no he podido pagar en €bros en ningún sitio de los que he ido, me han pedido Pounds y arreando.
Esdenoche escribió:te voy a dar una mala noticia, en el 99% de inglaterra se puede pagar con euros.

He vivido en UK (Gales) 1 año y en ningún sitio pude pagar en euros. En Inglaterra frecuentaba habitualmente Chester, Liverpool,Manchester y lo mismo.

Al autor del hilo, lo mejor sería mirarte una cuenta de esas con tarjeta euro 6000, yo tengo una con caixanova, puedes sacar pasta en la mayoría de cajeros de la zona euro sin comisión y en la moneda del país, me hice la cuenta porque me iba a Dinamarca 5 meses, y saqué dinero regularmente allí en cualquier cajero que veía y sin comisiones,un lujazo.
yo entre en el cajamadrid de la T4 en el aeropuerto de barajas y el propio chico de la ventanilla me dijo que me iba a crujir a comisiones, que mejor me fuese al cambio de divisas que habia un poco mas alla. le hice caso y saque unos cuantos dolares mas.

el resto como dice kololsimo, tire de tarjeta de mi banco y las comisiones fueron ridiculas, mucho mejor que andar cambiando o llevando mucha pasta encima al viajar.
Enanon escribió:yo entre en el cajamadrid de la T4 en el aeropuerto de barajas y el propio chico de la ventanilla me dijo que me iba a crujir a comisiones, que mejor me fuese al cambio de divisas que habia un poco mas alla. le hice caso y saque unos cuantos dolares mas.

el resto como dice kololsimo, tire de tarjeta de mi banco y las comisiones fueron ridiculas, mucho mejor que andar cambiando o llevando mucha pasta encima al viajar.

Si, he puesto sin comisiones pero creo que, cómo bien dices, si que había pero era ridícula. Me quedé flipado con el tema.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"

¿has estado alguna vez en inglaterra? ...Yo ni lo he intentado pero vamos,apostaria dinero y todo a que no...De hecho segun llegas al aeropuerto empiezas a ver por todos los sitios lugares donde cambiar...Si valieran los euros estos "lugares de cambio" no estarian ahi enseñandote la comision de cambio de euro a libra.
Kololsimo escribió:
Enanon escribió:yo entre en el cajamadrid de la T4 en el aeropuerto de barajas y el propio chico de la ventanilla me dijo que me iba a crujir a comisiones, que mejor me fuese al cambio de divisas que habia un poco mas alla. le hice caso y saque unos cuantos dolares mas.

Si, he puesto sin comisiones pero creo que, cómo bien dices, si que había pero era ridícula. Me quedé flipado con el tema.

No la hay, yo también tengo una Mastercard de Caixa Nova y no existe comisión alguna, además soy joven hasta los 33 años para ellos, en otros bancos ya soy abuelo xD
Snakefd99cb escribió:
Kololsimo escribió:

No la hay, yo también tengo una Mastercard de Caixa Nova y no existe comisión alguna, además soy joven hasta los 33 años para ellos, en otros bancos ya soy abuelo xD

xDDDDDDD ya decía yo, pues eso , que no había o que si había era ridícula, en plan céntimos...por cierto, nunca lo he probado pero,¿con la mastercard que tenemos se puede sacar pasta en cajeros de caja madrid etc (es decir, cajeros de España) y tampoco cobran?

Yo la he probado en Dinamarca y doy fe de que allí todo correcto.
En caja Madrid no porque es Servired, pero en cualquier Euro6000 sin problema, incluso consulta de saldos y otras cosa.
Snakefd99cb escribió:En caja Madrid no porque es Servired, pero en cualquier Euro6000 sin problema, incluso consulta de saldos y otras cosa.

Vaya, pensaba que al ser tarjeta de la CECA lo mismo no te metían comisión ni en los servired, pero bueno...en el que sacaba pasta habitualmente en Dinamarca no tenía ningún distintivo de euro 6000, pero nada, comisión nula y mis coronas danesas ahí preparadas para darle uso.
tony stonem está baneado por "Troll"

Pues yo estube el año pasado en el 1% restante supongo jeje.
Nah,no se cuando seria eso,pero hoy en dia no se puede
Alguien con experiencia en servired...
Si tiras de cajero creo que es el 4% más lo que te apliquen de cambio no?? y si pagas en comercios, ¿te cobran algo?
Menudo timo...
A mi con las dos VISA que tengo de LaCaixa me cobran un 3% directo por cambio de divisas añadiendo además que hacen un tipo de cambio a su favor. En nada me largo a Las Vegas y la reserva del hotel la tuve que hacer por huevos con la de crédito y me han crujido por ambos lados. Cambio a 1.19 alto cuando el eur estaba respecto al dolar cercado al 1.23
Con que tengas maestro, o cirrus o algo asi se puede sacar pasta de los cajeros sin problema. Eso si la pantalla esta en el lado contrario XDDDDD es broma. Yo cuando he ido no cambio pasta sino que saco cuando llego al aeropuerto y tal.

Pues yo voy a londres todos los años un mesecito más o menos y debo estar tb en ese 1%
Es normal que no apliquen el cambio oficial, pero la comisión por compra de moneda extranjera de Caja Madrid es de escándalo. Cuando comenzaron a aplicarla me cambié al Santander y fuera. El cambio tampoco es bueno pero 0 comisiones.

Creo que confundes Inglaterra con Gibraltar.
19 respuestas