Hola, lo primero, explicaros lo que pasaba antes de esto
Durante mucho tiempo, hasta ahora que no bootea de ningún sitio, cada vez que quería bootear desde usb, tenía que darle a esc en la bios, seleccionar el usb, REINICIARSE el pc, y seleccionar otra vez el usb.
Si, por ejemplo, seleccionaba USB una vez, se reiniciaba, y elegía o lo dejaba arrancar solo, tambien volvía a reiniciarse
Es decir, si le decías que booteara desde un dispositivo que "no tenía predispuesto", se reiniciaba, y ya, le decías otra vez que booteara desde el sitio que le habías mandado, y ya se encargaba de ello
Podía vivir, con eso PEEEEEROO, ayer, accedi al menú de booteo, y tenía el usb puesto, lo quité, le puse otro sistema linux para que booteara, porque tenía que recuperar grub, y desde entonces, no bootea de ningun lado ni hace ese reinicio que os he comentado.
He probado de todo, he comprobado las rams, he probado con otros pendrives, etc Y NADA
Puedo acceder a la BIOS, al menú de booteo, a todo, pero a la hora de bootear de CUALQUIER LADO, aparece arriba a la izquierda una linea blanca parpadeando, y de ahí no pasa, para nada
Si que he visto que puede "intentar" cargar desde red, pero, cuando pasan unos segundos, avanza al "siguiente lugar de booteo" y ya de ahí no pasa
He probado hasta con otro disco duro, pero nada, no hay forma, he probado incluso a actualizarle la bios
¿Qué narices puede ser? ¿La pila de la bios? No creo porque guarda la hora y las configuraciones y todo
¿La NVRAM? Si es así, ¿Como puedo arreglarlo? El pc es un portátil, un ASUS K50IE
Gracias una vez mas compañeros

EDITO: Me acaba de pasar algo que ayer me ha pasado un par de veces. y es que, "avanza" quedándose como caras azules en la pantalla, parándose en esas caras
Intentaré adjuntar una imagen