Hola a todos!!!
Antes que nada, quería dar mi más sinceras condolencias a aquellos baneados y desearles suerte a los que no lo están (y se van a arriesgar).
Por otro lado, perdonad si estas dudas ya han sido contestadas, pero como no encuentro mi duda resuelta completamente en ningún sitio y he usado la búsqueda y navegado bastante por el foro (sin suerte) y veo que estáis bastante informados, quería aprovechar para consultaros una cosilla:
Para empezar, no estoy baneado. El día 4, viendo cómo estaba el panorama, con todo el mundo cayendo a saco, quité el cable de la consola, antes que me petasen el HD (sí, sé que es sólo en la consola baneada).
Mi prioridad nº1 con la 360 son los logros; por lo que el hecho de que se me corrompa el perfil a la hora de pasarlos a otra, me parece una GRAN faena. Entonces, mis dudas son las siguientes:
- Si yo mantengo sin conectar mi consola flasheada y me pillo otra y no la flasheo (van a salir unas Arcade refurbished ahora por 120€), ¿puedo ir cambiando el disco duro de una a otra y jugar siempre con el mismo perfil? (lógicamente, con copias en la flasheada y originales en la no flasheada). ¿Me podrían llegar a banear la consola no flasheada? ¿Puedo actualizar el perfil a través del Live en la no flasheada?
- Bajo esta hipótesis, ¿qué te sirve cuando cambias el HD de una consola a otra):
* Partidas guardadas
* Parches de los juegos (almacenados en el caché)
* Juegos instalados
* Demos
* Contenido descargado
Si alguien me pudiese aclarar esta duda, estaría eternamente agradecido.
Un abrazo a todos y seguid así con esta gran comunidad.