No arranca PC

Hola!
Estoy teniendo problemas para encender mi ordenador.
Ayer funcionaba perfectamente.
El problema es que al darle al boton power,se queda fija la luz del disco duro y no hace ningun pitido ni nada,el monitor tampoco tiene señal.
Que puede ser?
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Y los ventiladores de la fuente y la torre se encienden?
Perdona la tardanza en responder.
Sí,ambos ventiladores se encienden y giran.
Un saludo
Pues a mi me pasa algo parecido, a ver jaj: estaba yo usando mi ordenador cuando de pronto se quedó pillado, entonces lo reinicio pero solamente se enciende la luz del disco duro durante un momento y luego se apaga y se vuelve a encender.

Total, lo llevo a la tienda, se tira una semana allí y esta tarde el técnico me enseña el ordenador y me dice que no le pasa nada, que ha arrancado a la primera, y yo con cara de tonto allí jajaj; y eso que lo probé durante varios días y le cambie pantalla e hice cuareta mil intentos pero nada...
¿podría ser algún problema de tensión?, lo digo porque en mi casa a veces se va la luz durante dos o tres segundos y luego vuelve la hija p***, que rabia, en fin.

PD: Siento haber aprovechado tu post para hacer mi pregunta pero es que estoy muy mosqueado jeje.
A mi es lo que me ha pasado.Se me quedó pillado y lo reinicio y de ahi no pasa...Se queda la pantalla sin señal,ni la BIOS ni nada,y la luz del disco duro,todo el rato encendida...y ni pitido de arranque ni nada de nada...Por lo que me fastidia es por toda la info que tengo en los HD,que si consigo arrancar,grabare lo que me quedaba por grabar en DVD's.
Saludos y a ver si hay solucion
Curiosamente hace poco me ha pasado lo mismo con dos PC's antiguos que tengo, los dos 'petados' en un intervalo de 5 días. Lo cual me da a pensar que es tema de electricidad, porque lo veo mucha casualidad.

En cuanto tenga un hueco vuelvo a probar a ver si arrancan.
Desenchufa el PC de la corriente y dale unas cuantas veces al botón de encendido, (con el pc apagado), enchúfalo y trata de arrancarlo por dios!

Si ni con esas, puedes localizar el jumper para borrar la CMOS, y borrarla o Probar con otra fuente de alimentación.

Un saludo.
para mi que tienes la fuente tocada
Pues como ya no sabía que hacer, esta tarde, he desmontado el procesador (incluido ventilador, la la RAM, y he "despacheado" todas las conexiones de discos duros y de lectores de DVD, así como las tomas de corriente de HD, lectores y placa. Lo he vuelto a poner todo y "voilà", ya me funciona otra vez, ahora no lo quiero apagar, no sea que no me vuelva a arrancar, y me estoy copiando, todos los datos que quiero salvar y grabandolos en el ordenador nuevo que me he comprado, que tenia pensado en estos días, y esta ha sido la mejor ocasión para hacerlo.
Un saludo y gracias a todos
8 respuestas