No arranca mi PC

Buenas, resulta que esta tarde le puse una CPU nueva a mi PC, asi que aproveche para limpiarlo por completo, lo desarme entero y luego cuando ya estaba limpio lo volvi a montar, la cuestion es que conecto el PC y no se enciende nada, ni una luz ni nada, parece como si no lo hubiera encendido.

Comprobe las conexiones de la fuente y parece que estan todas bien, ¿alguien me puede decir que ocurre?

Edit: mi PC es un AMD Athlon 3000+ (la CPU nueva) con una Asrock K7S8x v1
Colt_Python escribió:Buenas, resulta que esta tarde le puse una CPU nueva a mi PC, asi que aproveche para limpiarlo por completo, lo desarme entero y luego cuando ya estaba limpio lo volvi a montar, la cuestion es que conecto el PC y no se enciende nada, ni una luz ni nada, parece como si no lo hubiera encendido.

Comprobe las conexiones de la fuente y parece que estan todas bien, ¿alguien me puede decir que ocurre?

Edit: mi PC es un AMD Athlon 3000+ (la CPU nueva) con una Asrock K7S8x v1

Hombre, asi a bote pronto.....
Lo primero comprobar la fuente de alimentacion...tu diras. Supongo que antes te funcionaba, pero a lo mejor estaba a puntito de cascar y ha sido encenderla y paf...se te ha muerto.
Saludos

Pd: el boton de la fuente de alimentacion estara encendido no?
Si le has puesto un micro nuevo como dices asegurate que el disipador tenga buen contacto con el micro sino este no arranca, no esta demás comprobar todas las conexiones por si acaso pero en primer lugar miraría lo que te he comentado.
Mira bien que el conector de corriente que va desde la fuente a la placa situado al lado de la CPU esté conectado, a veces a uno se le olvida.

Saludos!
hall escribió:Pd: el boton de la fuente de alimentacion estara encendido no?

Hombre, una cosa que este bien :-? , que el que se mete en esta pagina sabe como minimo eso [fumando]

Ya esta arreglado, resulta el cable del Speaker/Mic frontales estaba cascado y al meterlo el PC no encendia :-?. La solucion? quito el cabel y arranca, total los conectores frontales no los uso (excepto el USB pero a ese no lo afecta :) )
Cosa rara, estaría haciendo un pequeño cortocircuito seguramente.

Saludos!
5 respuestas