No arranca Homebrew en 3.57 desde VHBL y creo que estan bien instalados

¨Hola buenas. Quisiera comentar algo acerca de una Vita con firm 3.57 que tras hacer el "exploit" de Metal Gear e instalar varios Homebrew he llegado a un punto en el que no sucede nada, es decir, instalo los homebrew y teoricamente estan instalados pero al intentar arracarlos.... la pantalla se congela un segundo y continua en la pantalla de VHBL. He probado tambien con el 138menu y exactamente lo mismo.
Agradeceria algo de ayuda,llevo tres dias probando y no hay manera. he pasado los emuladores de la web,los que tenia en las dos Psp viejas y mas que encontre por la red. he intentado empaquetar,he probado los packs listos para servir y monton de cosas que encontre pero nada.Gracias de "antebrazo"
@gameto te esta pasando lo que a mi y algún usuario mas: tu problema esta en el fichero INSTALL.ZIP


Solucion en este hilo ----> http://www.elotrolado.net/hilo_vhbl-0-12-en-3-57-no-me-lanza-ningun-homebrew_2152025
Tenias toda la razon....Lo consegui y ya instale el pack de EmusNintendo con mis packs de roms de la PSP. Voy ahora a probar el M.A.M.E y MVSPSP.
Por cierto,¿Sabes si el MVSPSP tiene modo AdHoc al igual que en PSP y si es compatible para jugar entre PsVita y PSP?
gameto escribió:Tenias toda la razon....Lo consegui y ya instale el pack de EmusNintendo con mis packs de roms de la PSP. Voy ahora a probar el M.A.M.E y MVSPSP.
Por cierto,¿Sabes si el MVSPSP tiene modo AdHoc al igual que en PSP y si es compatible para jugar entre PsVita y PSP?



no e podido provar el adhoc aun
3 respuestas