No arranca el PU.. WinXp

A la hora de arranca el WinXp aparece un pantallazo azul ... diciendo no se k del boot, e intatado entrar a modo de prueba de fallos... y nada no entra ... a kitado los usb la de sonida la ram la e cambiado a ver si era el slot... pero nada. sigue sin entrar.. el pc de mi amiga tiene cosas bastante importante y no puede formatear :( k se puede a hacer..¿ PUede ser k el HDD tenga errores ?¿ como puedo hacer un scandisk ? Lo k me a comentado ella es k ... estaba jugando el harry potter (nuevo) y cuando dejo de jugar.. empezo a escribir y le iba muy muy lento ( más de lo normal despues de jugar ) intento apagar manual y no le dejaba... lo apago desde la torre, arranko y nada pantallazo... ¿la grafica puede ser ? es k no tengo ni idea y pido ayuda porfavor.. muxas gracias a todos.

Un saludo.
yo montaria otro disco duro con windows xp y pondria este de esclavo... copiaria los datos y formatearia [idea]
Con el CD de WinXP reinstala encima, sin formatear la partición (o el disco), normalmente así se arreglan ese tipo de problemillas...
No me dejaba ... ponia instalar... y se iba al formateo.... :( eso es lo k pense primero y nada... vaya ... tela a ver si keda alguna solucion más x ahi... si no optare x Format C: o lo de pasar el HDD tb... en fin merci.

Un saludo.
Puede que la solución que pone Petrus te vaya bien:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=314220
( fixboot c: )
Un saludo.
4 respuestas