No arranca BIOS

Hola

En mi ordenador de sobremesa marca Acer (Athlon 64, 1 GB RAM DDR2...), de vez en cuando encendias el ordenador y la bios no aparecia, el ventilador giraba, los discos duros se oian funcionar pero la BIOS no arrancaba. Normalmente lo dejabas un rato o movias (no golpear) la torre y el ordenador al siguiente arranque funcionaba la BIOS. Pero hace un par de días no arranca ni a tiros, he limpiado el equipo por dentro, he revisado si estaba todo bien conectado y nada... No arranca

¿Que me recomendais?
¿Os ha pasado alguna vez?
Abre el Pc, desconecta todo lo que tengas conectado a la placa base y vuelve a conectarlo. Si así no funciona, desconectalo todo y ves conectandolo de 1 en 1 e intentado arrancar. A mi me pasó y lo solucioné así, eran las memorias que no se por que me dieron error, ahora funcionan correctamente.
Suerte.
Gracias, lo haré y ya comentaré si lo he solucionado
Desconectar la Pila también me funciono a mi una vez que hice un OC mal hecho, reseteo la Bios y asunto arreglado ^^

Saludos!
Por cierto ¿donde se suele encontrar dicha pila?

No soy muy dado a abrir mi ordenador :-|
En la placa base xDD mejor dejalo como caso extremo, y tampoco es seguro al 100% por que algunos PCs guardan la configuracion en memoria NO volátil.
Tal y como dejo de arrancar la BIOS, ha vuelto a su estado normal

Que cosas más raras...
6 respuestas