No aparecen los juegos de mi pack Xbox forza

Buenas tardes, estos reyes me han traído una Xbox con el pack de forza,que viene con el horizon 4 y motorsport 7. Pero he buscado por todos los menús, he puesto todas las Keys de game pass y gold y sigue sin aparecerme el motorsport7.
He ido a la store y al buscar el horizon 4 me pone instalar , pero busco y pongo motorsport7 y me dice comprar. Tengo que volveré a poner las Keys de nuevo? O sabéis que puedo hacer?. Muchas gracias por la ayuda.
Ascomtec escribió:Buenas tardes, estos reyes me han traído una Xbox con el pack de forza,que viene con el horizon 4 y motorsport 7. Pero he buscado por todos los menús, he puesto todas las Keys de game pass y gold y sigue sin aparecerme el motorsport7.
He ido a la store y al buscar el horizon 4 me pone instalar , pero busco y pongo motorsport7 y me dice comprar. Tengo que volveré a poner las Keys de nuevo? O sabéis que puedo hacer?. Muchas gracias por la ayuda.

No conozco ese pack, los he visto con Forza Horizon 3 y Forza 7 o Forza Horizon 4 y Lego Speed Champions.

¿Son esos dos juegos que dices seguro, no?
@MMiX Es el pack de la Xbox One X con la caja gris:

Microsoft Xbox One X - Consola 1 TB, Forza Horizon 4 Y Forza Motorsport 7

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... B07GPM1FH8


Respondiendo al usuario, dentro de la caja debería haber un conjunto de sobres, uno de ellos con los códigos de descarga digitales de ambos juegos (Xbox One no trae juegos físicos en sus packs).
@Ascomtec ese pack lo pillé yo hace unos meses en el renove, revisa bien el sobre, por que el cartón con los códigos de los Forzas tiene el mismo tamaño que la parte delantera del sobre y de primeras no se ve:

Imagen

Imagen

Te has saltado el cartón que te digo y has puesto el del Game Pass, por eso te aparece para instalar el FH4 que está incluido en dicho servicio, pero el Forza 7 no te aparece por que no está ne le Game Pass.
Ese pack me lo compré hace tiempo y es un cartón alargado, casi tanto como la caja.
@Ascomtec pues a mi me venía ahí dentro, es el cartón más corto de todos, si no está te va a tocar reclamar a la tienda.
Solo me vienen 3, el gold,pass, y uno de configuración.llamare a atención al cliente de Xbox a ver si me pueden ayudar.
Podría ser la típica pilleria de consola devuelta y extracción de los códigos...
Y eso se puede hacer? Pues entonces cualquiera lo haria y le saldrian los juegos gratis
Angelilloo_89 escribió:Y eso se puede hacer? Pues entonces cualquiera lo haria y le saldrian los juegos gratis


Poder, se puede hacer. Cada uno es libre de ser bueno o cabrón. Y el cliente siempre querrá salirse con la suya usando la "picaresca" a su favor.

Es la empresa la que se tiene que encargar de dudar de las intenciones de su cliente y revisar el contenido completo de la mercancía que le devuelven. Para luego saber si devolverla a stock, convertirla en merma o venderla por un precio menor mencionando el echo de que le faltan cosas.
Después de hablar con atención al cliente de Microsoft, me dicen que este tipo de pack en España no está disponible y el juego de motorsport 7 no lo puedo descargar. Pero lo veo. Uy raro ya que si me meto en la store si que puedo comprar el juego. No se , muy raro todo. Probare algo de la vpn a ver si así me aparece para descargar ya que el forza horizon 4 el solo y sin ningún tipo de clave se descargo solo.
Ascomtec escribió:Después de hablar con atención al cliente de Microsoft, me dicen que este tipo de pack en España no está disponible y el juego de motorsport 7 no lo puedo descargar. Pero lo veo. Uy raro ya que si me meto en la store si que puedo comprar el juego. No se , muy raro todo. Probare algo de la vpn a ver si así me aparece para descargar ya que el forza horizon 4 el solo y sin ningún tipo de clave se descargo solo.


- Ten en cuenta que los juegos que traen los Packs NO están asociada a la consola como los juegos predescargados de Nintendo.
- Los packs con juegos de Microsoft, traen un cartón con un código, y ese código se asocia al perfil que lo canjea, no a la consola. (ya te lo han mostrado en fotos otro compañero)
- El Forza Horizon 4 se descarga porque como tu bien dijiste, canjeaste el código de Game Pass, y ese servicio contiene el Horizon 4. El día que se te agote el Game Pass, dejarás de tener acceso al Forza Horizon 4. (Ya te lo han comentado más arriba)


¿Tanto cuesta pedirle a la persona que te regaló la consola que te diga en que tienda compró el pack y quejarse a esa tienda que falta contenido? Cuanto más tardes y más tiempo pase será peor para tí. Sobre todo ahora que ya has canjeado los códigos de Gold y Game Pass.

Los dos juegos deben venir dentro de la caja en un cartón con dos códigos de 25 dígitos. Si no lo tienes, no vas a poder descargarlo por arte de magia desde el bazar, uses o no uses VPN.
También a esta pedido, la compro en Amazon y está también con el número de incidencia y esperando a ver qué le dicen si devolverla o que. De todas maneras gracias a todos.ya os iré contando como termina. Gracias otra vez
13 respuestas