No aparecen las aplicaciones en el ALBUM.

Buenas a todos,

Tras actualizar a 8.0.1 con "el conejo", me he dado cuenta que la consola me muestra la carpeta ALBUM vacía.

Los ficheros están físicamente en la SD, pero la Switch no los muestra.

Los juegos que ya estaban instalados, los reconoce y los ejecuta perfectamente.

Estoy usando Atmosphere 9.0.

Por favor, ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias!
Entreri escribió:Buenas a todos,

Tras actualizar a 8.0.1 con "el conejo", me he dado cuenta que la consola me muestra la carpeta ALBUM vacía.

Los ficheros están físicamente en la SD, pero la Switch no los muestra.

Estoy usando Atmosphere 9.0.

Por favor, ¿Alguien me puede echar un cable?

Gracias!

Tienes que mantener pulsado R cuando accedas
Gracias por contestar, pero no me funciona ese método, sigue vacía.

¿He de mantener pulada la R solo al entrar a la carpeta?
@Entreri Manter pulsado R y sin soltar entrar album
igusi2000 escribió:@Entreri Manter pulsado R y sin soltar entrar album


Gracias por responder @igusi2000 , pero es lo que decía arriba. No me funciona ese "truco".

No se que puede ocurrir. :(
@Entreri Pero abre el hombrew y esta vacia pero tienes el hombrew bien metido en carpeta switch o no abre ni hombrew, si lo abre y no aparece los programas es por tema de flags en las carpetas y te la esta escondiendo
O a ver si has instalado la última versión de la aplicación "prohibida", en esta te cambian el tema del acceso al homebrew, si mantienes pulsado R accedes a la galeria, si entras a la galeria normal, sin pulsar ningún botón adicional, entras al homebrew.
@igusi2000 @Lynzy gracias por responder.

Para más datos, a ver si así me explico mejor:

En la raíz de la SD tengo esto:
Imagen

Dentro de la carpeta "Switch" hay esto:
Imagen

Y al intentar acceder al ALBUM en la consola, manteniendo pulsado el botón R, aparece esto:
Imagen

¿Que puedo hacer?

Gracias,

EDIT: Vale, solucionado! he quitado de la SD todo lo relacionado con Atmosphere, y he añadido la última versión 0.9.4. y ya entra en Homebrew pulsando la R.

Gracias a todos!
Como la duda esta resuelta cierro aqui, si tienes mas dudas usa el hilo de preguntas o el hilo especifico sobre el tema (en este caso seria el de atmosphere), no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
8 respuestas