No aparecen juegos para descargar

Hola buenos dias, tardes o noches
Hoy vengo a contarles un tema que no se a tocado nunca (creo) y que espero que no sea al unico que le haya pasado y este en busca de respuesta.
El tema es que, en mi xbox 360 no me aparecen para descargar (o comprar) algunos juegos. Ejemplos serian Sonic Adventure 2, Sonic CD, Sonic 4 Episode II, etc. Queria saber si a alguno le paso y el que sepa, que me diga como puedo solucionar esto para poder comprar estos juegos para la consola de manera digital (ya que no me aparecen)
Espero que alguien pueda ayudarme con esto y que me puefa decir como solucionarlo.
Hola, hay juegos que los sacan del bazar por distintos motivos o dependiendo del pais donde creaste tu nick o juegos que por tema de licencias los retiran de la ventas por cumplirse los plazos, por ejemplo si quisieras comprar los juegos de luchas de Capcom de Marvel vs Capcom, no estan disponibles en ningun bazar por las licencias u otras casos como si quisieras comprar el Soul Calibur de Dreamcast que se vendia en su dia en el bazar de X360 ya no sr pueden adquirir, a lo mejor pada lo mismo con esos juegos que estas preguntando, revisa el bazar de EEUU y Japon desde un PC para confirmar si estan disponibles para comprarlos, si no estan es por que ya no podras.


Yo en su dia compre estos juegos en el mismo bazar cuando estaban disponibles para su venta que con los años los habian retirado y ya no se podian comprar solo se podian volver a bajar usando el perfil que los compro y que mas tarde ya no se podian volver a bajar en una consola diferente.

Desconosco como esta el bazar de x360 hoy en dia hace muchos añis que no conecto la consola.


Saludos.
austin123 escribió:Hola, hay juegos que los sacan del bazar por distintos motivos o dependiendo del pais donde creaste tu nick o juegos que por tema de licencias los retiran de la ventas por cumplirse los plazos, por ejemplo si quisieras comprar los juegos de luchas de Capcom de Marvel vs Capcom, no estan disponibles en ningun bazar por las licencias u otras casos como si quisieras comprar el Soul Calibur de Dreamcast que se vendia en su dia en el bazar de X360 ya no sr pueden adquirir, a lo mejor pada lo mismo con esos juegos que estas preguntando, revisa el bazar de EEUU y Japon desde un PC para confirmar si estan disponibles para comprarlos, si no estan es por que ya no podras.


Yo en su dia compre estos juegos en el mismo bazar cuando estaban disponibles para su venta que con los años los habian retirado y ya no se podian comprar solo se podian volver a bajar usando el perfil que los compro y que mas tarde ya no se podian volver a bajar en una consola diferente.

Desconosco como esta el bazar de x360 hoy en dia hace muchos añis que no conecto la consola.


Saludos.





Me parece que el problema es de el pais donde cree mi nick porque tengo otro perfil que por alguna razon esta en ubicacion chilena (ni idea porque) y estos juegos si aparecen
2 respuestas