No aparece por ninguna parte el Catalyst de los...

Llevo toda la mañana intentándolo y empiezo a estar desesperado. Resulta que he desinstalado los drivers ATI con el Catalyst de la version 11.8 para poner la 11.9. Me bajo la suite entera, con todos los componentes y no se instala el CCC.
De hecho es que la carpeta ATI Technologies se queda vacía, y ejecuto como administrador. He reinstalado 10 veces, he borrado claves de registro, tokens públicas, y sigue sin funcionar. Es como si no instalar nada.
Al final de la instalación me dice que hay "alertas", que mire el registro de la instalación. Pero allí pone que todos los componentes se han instalado con éxito. ¿A qué se debe esto, por dios?

PD: He instalado el Catalyst del RAGE y tampoco...

Gracias y saludos

PD: No se instala ni el driver...
Hola, ¿has probado eliminado el dispositivo del administrador de dispositivos?. Intenta eliminarlo y reinicias a ver si te dice eso de nuevo hardware encontrado y le indicas la ruta donde tienes los nuevos drivers a ver...
Gracias por tu respuesta. Eso imagino que podría solucionar el tema de instalar el driver propiamente dicho. Pero el Catalyst Control Center no podría instalarse de esta manera. Es como si el instalador no instalara nada.
Pásale el Driver Sweeper, mano de santo, oiga.

Salu2!
Ahh! como ponias que no te instalaba ni el driver...
Igual si no detecta el driver instalado no te instala lo otro.
Muchas gracias a ambos, de verdad. Con el Drivers Sweeper nada de nada. Y con respecto a lo segundo, tampoco, he instalado primero el driver y después el CCC y nada. La única solución es formatear, así que he pillado un disco de 1 TB y una carcasa Conceptronic...a pasar datos...
noooooo

vete al registro del error y dime el error 0X000000algo que te dice...
No me dice ningún error, eso es lo raro. Me dice éxito pero no instala nada.

De cualquier manera, ya está solucionado. He formateado e instalado los drivers Catalyst del RAGE. Espero que no me vuelva a ocurrir...
7 respuestas