No aparece LetterBomb

NECESITO AYUDA
Hago todos los pasos para el LetterBomb pero cuando inserto la sd a la Wii el mensaje no aparece por ningun sitio, pase hacia atras hasta 3 años y nada. Como lo puedo hacer, la Wii esta formateada de fabrica la acabo de comprar, alguien me pude ayudar?
Asegurate de tener la fecha y hora correctas
ya lo mire y esta todo correcto. Pero esta formateada recientemente
@javilona

Prueba con el Wilbrand Launcher 5.0, una vez lo abras en el PC, pon la dirección Mac de tu Wii, la región de la misma y el Fw que tienes en esta,

Una vez que te haya creado el exploit, haz lo que te han comentado, actualiza la fecha y hora de la Wii a día de hoy, y mira a ver si ahora si que te aparece el mensaje con el HC.

Saludos.
lo e echo y ahora me da un error en el ordenador y tampoco va con el 9.0
@javilona

Pero ¿qué error te da exactamente?

Si al abrir el programa con el PC te sale una ventanita dándote un error de script, tienes que darle a no tantas veces como ventaniras de esas te salgan, una vez dejen de salirte, ya puedes proceder a introducir los datos de la wii en la que quieres instalar el HC. la MAC, la región de la misma y el FW que tiene esta.

También marca la casilla que pone Bundle the HackMii Installer for me!!

Saludos.
el problema es que no me aparece el archivo en la wii, y lo e probado un monton de veces
@javilona

Dices que te da problemas en el PC, y ahora, que no te aparece en la Wii, ¿em qué quedamos?

De todas maneras, a mí me da a que la tarjeta SD que utilizas no es válida.

Estando en el menú de la Wii, ¿puedes acceder a la SD desde el menú de la consola?

Si te sale un mensaje de que no puede acceder o que no es una tarjeta válida o algo así cuando intentas acceder a a los archivos que tienes en la misma desde el menú de la Wii, es que dicha tarjeta no te vale para realizar lo del exploit del HC, y es por eso que no te sale el mensaje aunque pongas la fecha y hora actuales.

Tendrás que probar con otra tarjeta SD o en su defecto, con una microSD y un adaptador de SD para estas.

A mí tambièn me pasó, y al final tuve que hacerlo con la mircoSD de 32GB que tenía en el móvil y un adaptador SD para dichas tarjetas y ya no tuve problemas, al actualizar la fecha y hora me salió el mensaje y pude instalar el HC.

Prueba si tienes con otras tarjetas SD o microSD con el adaptador para estas, a ver si alguna de ellas te sirve y no te da problemas, fíjate antes a ver si puedes acceder a ellas desde el menú de la consola.

Saludos.
Hola! Con vuestro permiso, aprovecho el hilo a ver si me podeis ayudar. Mi consola es 4.2E con un HBC 1.08, quiero actualizar dicho HBC y para ello he intentado meter el Willbrand pero o sé si es problema de mi pc que el NEtframe me da error de instalación, total que he probado con el bannerbomb y al meter al principio me dice que no encuentra tarjeta SD y cuando ya la introduzco se queda la consola tirada. Se supone que eso significa que no es una versión adecuada para mi consola pero es que ya he probado todas! ( 4.2) no sé si probar para la 4.1 e que ya no sé qué hacer!!!!! No es posible tener tan mala suerte.....

Que se os ocurre que pueda ayudarme? Muchas gracias
8 respuestas