no aparece la key

hola amigos por fin pude actulizar mi lector 79 fl con sus ayudas y consejos gracias a todos
pero ahora creo que tengo un problema al ir a probar la consola no lee los juegos y si las pelis originales osea que la consola parece que va bien he buelto a repasar todo desde el principio y cuando el toolbox me lee el firmware que tengo en la consola me sale esto
hitachi-gdr3120L-0079-ixtreme.1.51:v79x12 pero en la key sale todo ceros cosa que antes no pasaba que es lo que me sale mal espero que alguien me vuelva a hechar un cable gracias y hasta pronto saludos
Segun parece, no le has metido correctamente tu key, espero que tengas un fichero correcto (espero que hayas leido varias veces la key) con tu key, porque sino mal asunto.
Si lo tienes, repite el proceso usando la key del mismo, ya que si la key con la que flasheastes es corrupta, cada vez que intentes leer la key del lector te va a salir la misma (y por tanto no valida).

Que me corrija alguien que entienda mas del tema si estoy equivocado.

Un saludo y suerte
gracias amigo por tu respuesta si tengo la key correcta pues anteriormente la saque y tambien tengo el firm original pero lla continuo mañana de momento descanso que me tiene saturado
hola, si tienes la key eso esta bien, abre el jungleflaser y cargas arriba el original y abajo el ixtrem y le das a spoof, ya esta el ixtrem con la key buena, lo salvas y a grabarlo con el toolbox ok, mira que cuando abres el original arriba tienes que mirar la posicion de memoria que viene encima de la key ok, es algo como 4E10 ok,, luego en la capeta de los ixtreme tendras uno que sea 1x79_4E10 mas o menos y ese es el que tienes que meter vale que a lo mejor fue eso lo que te paso, un saludo
solucionadoooooooooooooooo gracias compis
4 respuestas